Una ayuda porfavor

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
viper
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Una ayuda porfavor

Mensaje por viper »

Hola tengo dudas sobre si mi dieta para volumen está bien o no,por si le falta o le sobra algo,esta es mi 4 semana y bueno,cambios en el cuerpo apenas he notado,solo uno y me ha salido hoy,estrias en el estomago O_o es normal eso?hasta ahora no me han salido,soy MESOMORFO asi que quizá tiene que ver que a la que suba volumen tb pillo barriga no?y cuando se suele comenzar a notar los cambios?al mes en general cuanto se suele subir de peso los primeros meses?bueno ya se que esto es muy relativo depende del biotipo y si subes con mas o menos grasa,xo es para orientarme..

DIETA

Desayuno - cereales con leche,dos panes tostados con mermelada y un bocadillo de atún o pavo

Almuerzo - bocadillo de atún o pavo

Comida- pollo o carne con arroz o spaguettis con atun o lentejas con atun

Hora antes de entrenar un par de platanos

Despues de entrenar un platano y zumo de naranja

Merienda - bocadillo atun

Cena - pescado o tortilla de 2 yemas y 4 claras

Mi rutina

Lunes - pecho (press banca recto,declinado,aperturas inclinado) biceps (banco scot,polea baja y alternar mancuernas sentado)

Miercoles - hombros (3 ejercicios)
piernas

Viernes - espalda (4 ejercicios)
tricpes (3 ejercicios)

En todos los ejercicios hago 3 series de 12,10 y 8 repeticiones.
Tambien hago abdominales despues de hacer pesas.

Dos dudas,el lunes x ejemplo hago pecho y biceps,es mejor si primero hago los de pecho y luego biceps o voy alternando?yo primero hago los de pecho,como lo soleis hacer)
Y la otra,deberia tomar algun tipo de bebida isotónica de esas despues de entrenar tipo isostar o lo que sea?y el bocadillo de atun,cuando rato después de entrenar lo debo tomar?yo suelo tomarlo una media hroa despues,ya que justo al acabar tomo la fruta y zumo.

Gracias.
gladiator
Forero Nuevo
Forero Nuevo

hola

Mensaje por gladiator »

pues lo que acabo de entender es que quieres subir de peso, pero no en grasa si no en volumen, pues yo diria que cambiaras toda tu dieta y le metieras mas comidas fuertes, a mi me ha servido muchisimo mi dieta, si quieres que te pase mi dieta avisame.

pues es bueno empezar con pecho, es uno de los musculos principales del cuerpo , y tambien es bueno alternar , dependiendo de lo que quieras lograr
Responder