Hola tengo dudas sobre si mi dieta para volumen está bien o no,por si le falta o le sobra algo,esta es mi 4 semana y bueno,cambios en el cuerpo apenas he notado,solo uno y me ha salido hoy,estrias en el estomago O_o es normal eso?hasta ahora no me han salido,soy MESOMORFO asi que quizá tiene que ver que a la que suba volumen tb pillo barriga no?y cuando se suele comenzar a notar los cambios?al mes en general cuanto se suele subir de peso los primeros meses?bueno ya se que esto es muy relativo depende del biotipo y si subes con mas o menos grasa,xo es para orientarme..
DIETA
Desayuno - cereales con leche,dos panes tostados con mermelada y un bocadillo de atún o pavo
Almuerzo - bocadillo de atún o pavo
Comida- pollo o carne con arroz o spaguettis con atun o lentejas con atun
Hora antes de entrenar un par de platanos
Despues de entrenar un platano y zumo de naranja
Merienda - bocadillo atun
Cena - pescado o tortilla de 2 yemas y 4 claras
Mi rutina
Lunes - pecho (press banca recto,declinado,aperturas inclinado) biceps (banco scot,polea baja y alternar mancuernas sentado)
Miercoles - hombros (3 ejercicios)
piernas
Viernes - espalda (4 ejercicios)
tricpes (3 ejercicios)
En todos los ejercicios hago 3 series de 12,10 y 8 repeticiones.
Tambien hago abdominales despues de hacer pesas.
Dos dudas,el lunes x ejemplo hago pecho y biceps,es mejor si primero hago los de pecho y luego biceps o voy alternando?yo primero hago los de pecho,como lo soleis hacer)
Y la otra,deberia tomar algun tipo de bebida isotónica de esas despues de entrenar tipo isostar o lo que sea?y el bocadillo de atun,cuando rato después de entrenar lo debo tomar?yo suelo tomarlo una media hroa despues,ya que justo al acabar tomo la fruta y zumo.
Gracias.
Una ayuda porfavor
Moderadores: moderador suplente, admin
hola
pues lo que acabo de entender es que quieres subir de peso, pero no en grasa si no en volumen, pues yo diria que cambiaras toda tu dieta y le metieras mas comidas fuertes, a mi me ha servido muchisimo mi dieta, si quieres que te pase mi dieta avisame.
pues es bueno empezar con pecho, es uno de los musculos principales del cuerpo , y tambien es bueno alternar , dependiendo de lo que quieras lograr
pues es bueno empezar con pecho, es uno de los musculos principales del cuerpo , y tambien es bueno alternar , dependiendo de lo que quieras lograr