Sumatra escribió:Norifumi Kid Yamamoto , cada vez mas esta cogiendo protagonismo ,como buen Luchador de pie.
Si realmente lo vierais como entrena , en el suelo os quedariais de piedra, es muy buen grappler, wrestler sabe un monton y es buen maestro.
Tuve el privilegio d'entrenar con el en tokio ,en el gim PURBRED TOKIO, es muy buena persona a mi y a mi compañero nos dejo el gimnasio para dormir y entrenar de forma gratuita, estuvimos unos dias entrenando con el, y guardo muy buen recuerdo.
Espero que gane norifumi sin duda.
A y digo mas en mma una lucha entre Takanori Gomi vs Norifumi Yamamoto
Seria capaz de jugarme mucho!!!! a favor de Norifumi!!!!
Un Saludo a todos!!!!!
Yo creo que va a ser un combate muy interesante, ya que como bien has dicho Yamamoto está demostrando que lo puede hacer muy bien de pie, y Kozo Takeda, aunque quizás le falle un poco el encaje, es uno de los mejores japoneses que hay ahora mismo.
Con repecto a lo de que es buena persona, no puedo opinar nada porque no lo conozco, pero he visto varios combates de él en los que hace cosas nada deportivas, com por ejemplo intentar golpear al oponente cuando está en la lona en reglas de K-1, agunatar las finalizaciones y no soltar cuando el oponente ya ha palmeado y el árbitro los está intentando separar, incluso vi un combate en Shoto me parece en el que siguió golpeando a su oponente cuando éste ya estaba inconsiente y a pesar de que el árbitro lo estaba agarrando seguía propinándole golpes hasta que al final subieron varias personas al ring y lo consiguieron separar.
El combate contra Gomi yo creo que sería un gran espectáculo, y también podrían ser unos muy buenos combates Yamamoto vs Sudo y Yamamoto vs Rumina Sato, ambos en mma claro.
Saludos