crocop ... espectacular O_O opinen su pegada

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
zolin
Forero Nuevo
Forero Nuevo

crocop ... espectacular O_O opinen su pegada

Mensaje por zolin »

crocop ....espectacular opinen :o [/code] :o
AL3X1S
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

Mensaje por AL3X1S »

eh?? este post a que viene?

yo llevo tiempo viendo a crocop.. tiene muchos KOs espectaculares en K-1 desde hace bastantes años.

cada uno de nosotros podria hacer un post como este con nuestro luchador favorito!

KAOKLAI espectacular! BUAKAW espectacular! LEBANNER espectacular! BONJASKY espectacular! .. etc etc!

Imagen

Imagen

Imagen
megyro
Forero Amateur
Forero Amateur

K1 world gp

Mensaje por megyro »

creo ke crocop ahoa mismo podria dominar el k-1,ya ke bonjasky es muy bueno pero de manos es bastante limitado....y votaria a crocop como el peleador mas completo (tiene fuerza,pegada de manos y pies etc...)

otro que pienso que dará que hablar es carter williams.....23añitos... :o
remy
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por remy »

Yo creo que CroCop ( por cierto uno de mis favoritos ) claro que podria dominar el K-1 ya que es un tio muy fuerte , sabe meter buenas manos , y tiene una pierna izquierda que en fin.........Pero creo CroCop esta llamado a hacer cosas muy importantes en el Pride , y mas viendo que entrena con Fabricio Werdum ; creo que CroCop cuando sea un luchador completo en el suelo , estara en condiciones de ganar a lo que se le ponga por delante; se llame Fedor o lo que sea. Por cierto me muero de ganas de ver ese combate:

FEDOR Vs CROCOP YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!
3X
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por 3X »

Pues a mi, contra mas le veo, menos me gusta. Me parece un tio muy fuerte y muy valido para k1(no pride), pero ni mucho menos me parece un buen boxeador (y eso q el tio viene del boxeo) ni un gran kicker (aunq su high kick de zurda sea brutal)No se, podeis llamarme raro, pero no le veo completo como un Wanderlei, por ej. :sleeping:
remy
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por remy »

Si no me equivoco amigo creo que CroCop viene del taekwondo ,no del boxeo ; aunque tambien lo entrene. Te recomiendo que veas el combate de Mirko contra Bonjasky por ejemplo , y dime que opinas de esas manos.........
3X
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por 3X »

Del taekwondo???Te recomiendo q busques y mires bien su historial, y veras como practico boxeo con mas de 40 combates en amateur y no tk.
Y el combate en Fukuoka contra Remy ya lo vi hace tiempo(creo q es de hace 2 o 3 años) y si, muy buen combate. Como ya he dicho, me parece muy valido para k1. Pero uno de los defectos de crocop, en mi opinion, es la falta de iniciativa en los combates con "pesos pesados", por eso no gano a Minotauro, q lo tuvo en la mano, ni a Silva, pq se limito a utilizar solo su pierna izq, no boxeo absolutamente nada por miedo a ir al suelo y asi le paso.
Insisto, parecera rara mi opinion cuando esta considerado como uno de los mejores luchadores de mma, pero q le voy a hacer :sleeping:
Un saludo.[/url]
MCS
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

Mensaje por MCS »

...yo creo que este tio simplemente se dedicaba a matar cabras a cogotazos...que pedazo de animal!!!(en el buen sentido de la expresión)...tendremos que ver a Crocop con lo aprendido en suelo y a WErdum con lo aprendido en pie, no por el echo de haber entrenado juntos quiere decir que hayan asimilado en la totalidad todos los conocimientos el uno del otro..sería como una expecie de fusión entre goku y vegeta.
Imagen
Responder