Tonificar la abdominales

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
enriq
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Tonificar la abdominales

Mensaje por enriq »

Hola, ecribo este mensaje para ver si me podrian dar lgunos consejos de como hacer que las abdominales se marquen, especialmente las inferiores, pero es que yo sé los ejercicios, lo unico en lo que tengo duda es en que si hay que hacer muchas serie o repeticiones, o llegar hasta que te duela mucho o seguir, etc.... Tambien pido por favor algunos consejos de dieta para bajar la grasa acumulada en el abdomen pues por lo que he leido no vale de nada hacer muchos ejercicios de abdominales si despues no sigues una dieta porque la grasa se queda por encima del musculo, si no me equivoco.
Gracias por su atencion y ayuda :wink: :D
chacal
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por chacal »

la formula es simple: abdominales + dieta baja en grasas + aerobicos
Si ves que la capa de grasa es muy bestia pues toma l-carnitina.
Los abdominales yo personalmente hago tres series en cada zona (inferior, superior y oblicuos) de 30 a 50 por serie, dos dias a la semana.
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Victor-21 »

chacal escribió: Si ves que la capa de grasa es muy bestia pues toma l-carnitina.
Hombre tampoco es eso!!!
Si la capa de grasa es muy bestia, es cuestion de mas tiempo, mejor dieta y aerobicos. No os tireis asi como asi a los suplementos :wink:
TURYN
Forero Amateur
Forero Amateur
Contactar:

Mensaje por TURYN »

Victor-21 escribió: Hombre tampoco es eso!!!
Si la capa de grasa es muy bestia, es cuestion de mas tiempo, mejor dieta y aerobicos. No os tireis asi como asi a los suplementos :wink:

SI TIEMPOOOOOOO....... PERO MAS AERO.. Y BUENA DIETA..... MENOS TIEMPO............... :sleeping:
alberic
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por alberic »

Asi es la formula es dieta+cardio+ejercicios localizados.
Eso suficiente al principio, claro que si quieres una definicion maxima tendras que recurrir a suplementos o la eliminacion localizada de la grasa, sobre todo el abdomen bajo, pero esto como te digo es para una deficion maxima, por ejemplo cuando compiten los culturistas

Creo que series de 30-50 repeticiones es demasiado, no es importante lo que podamos hacer, es mas importante de lo que te puedes recuperar, y creo que el orden es mejor empezar por el ab. bajo, luego oblicuos y por ultimo ab. superior, ademas puedes complementar con un ejercicio de estabilidad y algo para la espalda baja.

empieza suave y poco a poco aumenta series y repeticiones
chacal
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por chacal »

pues en mi opinion el desarrollo abdominal procura hacer minimo 30 repeticiones, pq sino vas a tardar bastante. Y si no puedes haz hasta un punto que no puedas subir, pero no te marques ni 15 ni 20, si llegas a 25 y ya no puedes subir pues eso.

Y la l-carnitina hombre tampoco esta muy bien ir directo, pero si tomando dosis pequeñas, y no las que toman fisioculturistas, ayudaran algo. Siempre moderadamente, sobre todo si es la primera vez que tomas.
enriq
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por enriq »

muchas gracias por las respuesta jejeje me han ayudado. Pero me faltaba una cosa por preguntar, ¿se pueden hacer abdominales todos los dias o tienen que ser como los demas musculos que hay que dejar como minimo 24 horas de descanso?. Es que en un articulo de esta web he visto en una parte de bajar la grasa que se deberia hacer abdominales todos los dias, pro me surgió esa duda. Ahhh! otra cosa, me harian un gran favor si me pudieran decir algunos alimentos bajos en grasas y algunos otros tambien altos en grasas para evitar comermelos asi saber cuales son los buenos y cuales los malos. Muchas gracias denuevo :D
chacal
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por chacal »

lo de los abdominales es segun como tu cuerpo reaccione, hay gente que hace casi todos los dias. Pero normalmente se suelen hacer 2 veces ( 3 como mucho) a la semana.
Pero ya te digo la formacion del abdomen cambia mucho segun el tipo de persona.

Y lo de la comida puedes buscar una lista de alimentos, que hay muchas en internet y en libros de nutrición, que te ponen las proteinas, grasas, etc de los principales alimentos.

Pero vamos si quieres alimentos sin grasa lo mas puro que serian, verduras, fruta, pescado, carne a la plancha... Y luego a los alimentos que pasan por industrializacion como la alimentacion industrial mejor dejarlos de lado. Cuanto mas natural mejor. Pero ya te digo, mirate una tabla de alimentos mejor, asi te orientaras mejor para prepararte una dieta o para saber que comer.
Responder