como hago para quemar grasa sin perder musculo???

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
solidsnake
Forero Nuevo
Forero Nuevo

como hago para quemar grasa sin perder musculo???

Mensaje por solidsnake »

hola tengo 5 meses en el gimnacio y en los ultimos 2 gracias a un suplemento tengo mis musculos casi del tamanio que los quieor tener, sin embargo ahora me preocupa que tengo mucha panza y la quiero reducir ademas de ganar deficicion, pero eh oido que el cardio y la dieta hace perder musculo tambien.....como hago o que suplemento puedo tomar para no perder musculo??? eh oido que ademas de la dieta tengo que segui con entrenamiento de pesas intenso....pero quiero su opinion ya que los veo muy conocedores

y si se puerde musculo tambien....como cuantas libras de musculo se perderian por perder 10 libras de grasa???
Azash
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Azash »

se puede saber ke suplementos tan maravillosos tomas para en 5 meses lograr el volumen deseado? xD
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Victor-21 »

Vamos a ver. El adelgazar no esta reñido con mantener musculo, me explico:

La grasa es exceso de carbohidratos y de grasas que no han sido utilizadas y que se han almacenado. Si se lleva a cabo un correcto balance de ejercicios aerobicos junto con una dieta donde se reduzcan los carbos y las grasas pero manteniendo la misma ingesta de protes no tienes por qué perder musculo entiendes? :wink:
txoni30
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por txoni30 »

y ademas podrias tomar algun quemagrasas para ayudarte.yo no he usado ninguno todavia pero lo voy a usar .asi que si alguien conoce alguno (pero de lo buenos) ,de los que te ponen a tono ,que yo he oido que los hay ,pues ponerlo para cuando toque pillarlo
MoSSo
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por MoSSo »

La dieta como dicen los compañeros es lo principal y los aerobicos (hay diversidad de opiniones, conozco un compañero que lleva 18 años en esto y me asegura que en musculación se quema ya mucho en una buena sesión, en lo que ha intensidad se refiere). Prueba de hacer los aerobicos los dias que no hagas pesas, durante al menos 25 minutos y a una frecuencia cardiaca maxima de entre el 65 - 75 por ciento, tiene sus porcentajes segun lo que quieras perder y mas o menos deben ser esos.
Responder