holas.. bueno lo que ocurre es que me eh salido de kenpo karate y pienso entrar a kick boxing o kung fu... lo siguiente es que me gustaria estar con masa muscular .. para resistir mejor los golpes... y pegar mas fuerte .. me gustaria saber si es que tienen alguna rutina de ejercicios .. con la que me pudieran ayudar y si es que debo comer cosas como proteinas y cosas por el estilo .. bueno ustedes se preguntaran por que no me meto a un gym.. jejeje bueno lo que pasa es que tengo pesas en mi casa y creo que podria usarlas sin tener ke ir al gym.. quisas me equivoco .. bueno eso
Gracias
Ayuda Con Entrenamiento
Moderadores: moderador suplente, admin
-
kenpo_style
- Forero Amateur

Tienes que llevar una dieta equilibrada y realizar una rutina de fuerza y volumen (hay unas cuantas en el post de rutinas). Aunque te aconsejo que te apuntes a un gimnasio ya que hay bastantes ejercicios que con unas simples mancuernas...no vas a poder hacer
Tambien decirte que la dieta y los descansos, si te terminas apuntando a kick boxing, será mas que importante en tus progresos ya que los entrenamientos de esta modalidad son francamente duros (tienden a comerse mucho musculo sino haces las cosas correctamente)
Tambien decirte que la dieta y los descansos, si te terminas apuntando a kick boxing, será mas que importante en tus progresos ya que los entrenamientos de esta modalidad son francamente duros (tienden a comerse mucho musculo sino haces las cosas correctamente)