Hola amigos, soy nuevo en el foro y me ha gustado todos los comentarios del mismo...
Mi caso es el siguiente: soy una persona que no le cuesta entrar en forma a la hora de volver a hacer ejercicios... porque aunque me de pena aceptarlo no mantengo constancia en los entrenamientos. Mi problema es que mi espalda baja es muy débil y creo que llego a un punto en el entrenamiento con pesas, en que la espalda baja impide mi avance a nuevos pesos.
Desde hace años, debido a la una lesión en dicha parte de mi cuerpo, he sido muy cuidadoso cuando llego al gimnasio. Pero después de varios años de haber tenido la lesión creo que se me ha curado y ahora quiero probar nuevas rutinas pera mi estalda baja ¿QUE ME RECOMIENDAN?
YO tuve una lesion en la espalda, un pequeño desplazamiento del disco provocando un pinzamiento. Me mandaron hacer ejercicios de rehabilitacion para fortalecer la zona lumbar.Ahora que estoy mejor me han dicho que tengo q seguir haciendo los ejercicios o natacion para que la zona lumbar este fuerte y evite posibles empeoramientos o lesiones nuevas. Lo mejor esque hagas tablas de ejercicios lumbares y abdominales especificos para no forzar la espalda, olvidate de los ejercicios y maquinas del gimnasios son nefastos para la espalda y mas aun si has tenido problemas.Informate de ese tipo de ejercicios, habla con un traumatologo o fisioterapeuta.