Qué os parece...

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
lost_prophets
Forero Amateur
Forero Amateur

Qué os parece...

Mensaje por lost_prophets »

Buenas, actualmente voy a nadar 5 días a la semana, siguiendo una dieta no muy estrícta pero sí baja en HC sobretodo despues del mediodia, aun así los fines de semana me paso comiendo, y si se le añade el alcohol y tal.. así q no he progresado como me hubiese gustado.

Sin embargo de aquí a Verano espero estar "a full" así que a partir de abril empezaré en serio ya que en Marzo me voy de viaje y no voy a poder ponerme en forma. La cuestión es: Me dará tiempo? Abril, Mayo y Junio para definirme. Siguiendo esto:

5 días a la semana 45 minutos nadando. intesidad 65-70 %

Dieta, lo más importante:

Desayuno = 4 claras de huevo con avena y un yogur desnatado (no quiero perder músculo)

Media mañana = un plátano

Al mediodia = Ensalada siempre (lechuga, tomate, atún...) o verduras con pechuga de pollo/merluza/pescado/arroz. Con un zumo de naranja y un yogur desnatado

media hora antes de entrenar = 2 gr de carnitina

después de entrenar = juguito y plátano y dos caramelos de estos de vitamina C sin azúcar.

cena = tortilla de claras, pechuga pavo, de pollo, ensalda, verduras... prácticamente como el almuerzo pero en menor cantidad y nada de hidratos.

Cómo lo veis? será suficiente para mis objetivos? teniendo en cuenta q ahora mismo peso 70 kg y mido 1.82 cm, de hombros y pecho estoy bastante bien formado (por la natación y las flexiones), sin embargo toda la grasa q tengo está en la barriga, tengo una fina capa de grasa, no estoy plano del todo y está fofa.

saludos y gracias
lost_prophets
Forero Amateur
Forero Amateur

venga please, aunque sólo sea una pequeña observación, comentario, modificación....

gracias
Arkaitz
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Arkaitz »

Una pregunta, haces pesas????
La dieta la veo un pelin escasa, pero bueno, no se commo te ira, a mi eso de dietas bajas en H.C como k no. Yo tb hago natacion (2 dias y pesas) y si no tomo cantidades generosas de H.C, no rindo ni en pesas ni en natacion, hago mas o menos una dieta de 3000-3500 kcal 55%H.C, 30%proteina 15% grasa, mido 1,78 y peso 70. La natacion requiere mucho H.C, no se como sera tu constitucion, y aclara si haces pesas o no, porque eso cambia mucho las cosas. Vamos, k si haces pesas y natacion 5 dias a la semana, con una buena intenidad, vas a llegar a verano como el espiritu de la golosina, jeje
lost_prophets
Forero Amateur
Forero Amateur

graciass por contestar.

Hago pesas el Lunes y el Viernes, el Lunes pecho y el Viernes biceps y tríceps, entonces esos días es cuando suelo almorzar más HC, tomo arroz, pasta, legumbres.

En la natación no sé si es que me he acostumbrado o qué pero sin ingerir muchos HC rindo bastante bien, mientras m vaya bien así... eso sí, salgo con un hambre increíble.

Digamos que este plan q he puesto es de "urgencia" para conseguir marcarme en 3 meses, yo creo q sí me dará tiempo no? siguiendo esto a raja tabla, no alcohol... no sé como le verás.

En cuanto calculas mi dieta? sobre 2500 calorias no? donde maáss o menos es 60 % protes 30 HC 10 % graasas.
Arkaitz
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Arkaitz »

2500 kcla a mi me parece escaso. Yo, en periodos con tu actividad( 3 dias pesas+2 dias natacion) me suelo mover en el rango de 3000-3500 kcal al dia, peso 70 y mido 1,78. Aunque yo no estoy definiendo. Subiria un poco mas los H.C, una buena proporcion si buscas definir , creo k podria ser: 40%H.C, 40%Proteina, 20% grasas buenas. No nades con el estomago lleno, pero tras el entreno recupera glucogeno y si nadas por la mañana no olvides meter algo de carbos por la noche, aunque sean fibrosos. Por la mañana, antes de nadar creo k irian bien unas claras y una pieza de fruta como una manzana o asi una hora antes(que sea pelada, sino te puede dar problemas de digstion mientras nadas). Nadas y despues haces un desayuno en condiciones con avena, claras(otra vez) y algun jugo de fruta, a partir de ahi te puedes olvidar de los H.C que no sean fibrosos, dando mas prioridad a las proteinas.
Responder