Esta es la dieta que llevo en estos momentos, soy principiante en etapa de acondicionamiento
8:00 1 taza de avena, 1 taza de leche descremada, una cucharada de polvo de chocolate (para darle algo de sabor, este polvo no tiene nada de azucar) y una pieza de fruta (manzana,durazno,naranja)
11:00-12:00 batido proteico: medio litro de jugo de naranja, media taza de avena, una porcion de suero de leche, un platano
2:00-3:00 media pechuga de pollo, una taza de arroz o pasta, ensalada de verduras
6:00 batido proteico: una taza de leche, media taza de avena, una porcion de suero de leche, una pieza de fruta
9:00 una lata de atun en agua, una tostada integral, ensalada de verduras
Lo que sucede es que me dijeron en otros posts que no debo tomar suplementos por ahora, pero no se que puedo tomar entre comidas, a eso de las 11 y las 6, que me recomiendan para ese horario
Por cierto estos son mis datos:
19años
1.75
75 kg
Mi objetivo es aumentar masa muscular, por lo que entreno lunes, miercoles y viernes, martes, jueves y sabado hago abdomen y 20 min. de cardio.
Que me pueden decir??
Entre comidas que???
Moderadores: moderador suplente, admin
-
muscle gaim
- Forero Activo

Hola amigo: vamos a ver antes que nada que alomejor se me olvida si lo dejo para el final el cardio entre semana quitalo si acaso aslo en ayuna segun te levantes te tomas tu batido de protes y mas nada el batido con agua y acorrer esos 20 minutos luego llegas y comes, y si no te haces el cardio el luenes y viernes despues de entrenar.
:entre medio de esas comidas como tu dices no son como aperitivos vamos a ver te lo voy a explicar una persona que es culturista o aficiona a este mundillo que quiere subir de voluemen se concentran en comer 6 7 veces diarias son comidas no aperitivos ojo.