Esta es la dieta que llevo en estos momentos, soy principiante en etapa de acondicionamiento
8:00 1 taza de avena, 1 taza de leche descremada, una cucharada de polvo de chocolate (para darle algo de sabor, este polvo no tiene nada de azucar) y una pieza de fruta (manzana,durazno,naranja)
11:00-12:00 batido proteico: medio litro de jugo de naranja, media taza de avena, una porcion de suero de leche, un platano
2:00-3:00 media pechuga de pollo, una taza de arroz o pasta, ensalada de verduras
6:00 batido proteico: una taza de leche, media taza de avena, una porcion de suero de leche, una pieza de fruta
9:00 una lata de atun en agua, una tostada integral, ensalada de verduras
Lo que sucede es que me dijeron en otros posts que no debo tomar suplementos por ahora, pero no se que puedo tomar entre comidas, a eso de las 11 y las 6, que me recomiendan para ese horario
Por cierto estos son mis datos:
19años
1.75
75 kg
Mi objetivo es aumentar masa muscular, por lo que entreno lunes, miercoles y viernes, martes, jueves y sabado hago abdomen y 20 min. de cardio.
Que me pueden decir??
Entre comidas que???
Moderadores: moderador suplente, admin
-
muscle gaim
- Forero Activo

Hola amigo: vamos a ver antes que nada que alomejor se me olvida si lo dejo para el final el cardio entre semana quitalo si acaso aslo en ayuna segun te levantes te tomas tu batido de protes y mas nada el batido con agua y acorrer esos 20 minutos luego llegas y comes, y si no te haces el cardio el luenes y viernes despues de entrenar.
:entre medio de esas comidas como tu dices no son como aperitivos vamos a ver te lo voy a explicar una persona que es culturista o aficiona a este mundillo que quiere subir de voluemen se concentran en comer 6 7 veces diarias son comidas no aperitivos ojo.
y te podrias comer en vez de tanto batido pues 3 sanwich de pavo atun etc. tb un bocadillo de pavo atun pollo carne. hacerte antes de salir de tu casa te guisas unos 4 5 huevos te los yevas si estas en clase o el trabajo y te los comes, hay muchas cosas que puedes comer entre esas horas. tambien podrias hacerte batidos caseros de : 200 ml de leche descremada 2 platanos,100 gramos de copos de avena previamente cocida,y miel.
:esperdo aberte dado una idea a estas horas que me voy al curro no toy mu despierto aun, un saludo cualquier cosa posteala chao..
:entre medio de esas comidas como tu dices no son como aperitivos vamos a ver te lo voy a explicar una persona que es culturista o aficiona a este mundillo que quiere subir de voluemen se concentran en comer 6 7 veces diarias son comidas no aperitivos ojo.
y te podrias comer en vez de tanto batido pues 3 sanwich de pavo atun etc. tb un bocadillo de pavo atun pollo carne. hacerte antes de salir de tu casa te guisas unos 4 5 huevos te los yevas si estas en clase o el trabajo y te los comes, hay muchas cosas que puedes comer entre esas horas. tambien podrias hacerte batidos caseros de : 200 ml de leche descremada 2 platanos,100 gramos de copos de avena previamente cocida,y miel.
:esperdo aberte dado una idea a estas horas que me voy al curro no toy mu despierto aun, un saludo cualquier cosa posteala chao..
Coincido con muscle gaim en que si tu meta es ganar musculo no es necesario que hagas cardio. Seguramente el cardio haga que ganes masa muscular mas despacio, aunque claro, tambien tiene sus beneficios. Mi consejo es que lo hagas solo si realmente te gusta hacerlo.
Respecto a hacer abdomen te recomiendo que mejor lo trates como un musculo mas. Es decir que lo entrenes una o dos veces por semana con bastante intensidad. Creo que tendras mejores resultados.
Lo de sustituir los batidos de protes por alimentos, pues mas o menos lo que te ha dicho muscle gaim. ¿Cuantos gramos de suero de leche le echas a cada batido? Lo suyo es que tomes alimentos con proteinas de calidad y bajos en grasas que te aporten mas o menos la misma cantidad de proteinas.
A mi me gusta hacerme emparedados de atun, pollo, jamon, huevo. Tambien tomo muchos lacteos (leche, queso, yogur) habitualmente desnatados.
Respecto a hacer abdomen te recomiendo que mejor lo trates como un musculo mas. Es decir que lo entrenes una o dos veces por semana con bastante intensidad. Creo que tendras mejores resultados.
Lo de sustituir los batidos de protes por alimentos, pues mas o menos lo que te ha dicho muscle gaim. ¿Cuantos gramos de suero de leche le echas a cada batido? Lo suyo es que tomes alimentos con proteinas de calidad y bajos en grasas que te aporten mas o menos la misma cantidad de proteinas.
A mi me gusta hacerme emparedados de atun, pollo, jamon, huevo. Tambien tomo muchos lacteos (leche, queso, yogur) habitualmente desnatados.
que debo comer entre comidas?
pues comida, no tan fuerte como las 3 del dia pero
si para que estes en un nivel optimo para que tus
musculos tomen lo necesario de ahi
si estas en fase de volumen, al contrario de los demas
opino debes hacer cardio, (me refiero a caminar, bici,
saltar comba) solo un poco digamos de 20-30 minutos
porque es necesario?, para que el cuerpo se oxigene y
tenga mejor circulacion y los nutrientes sean mejor
aprovehados.
y ya ponte a comer en serio
3 comidas fuertes
2 no tan fuertes
puede ser:
-desayuno-1 jugo de naranja, 5 o + claras de huevo, licuado natural de frutas(platano, mango) con algo de avena, trigo, chocolate, y una fruta
-1era entrecomida- 1 jugo ,un bocadillo de pavo con queso panela, tomate, algo de aguacate, lechuga o una pechuga enlaminada, ensalada al gusto o pescado en salsa de tomate etc,una fruta (O BATIDO DE PROTES)
-comida- 1 jugo, comete un pollo entero (sin pan sin tortilla) con ensalada de zanahoria, espinacas, tomate, lechuga orejona etc
-2da entrecomida- 1 jugo, filete de pescado (puede ser merluza o mero)
camarones, una fruta o 3-5 frutos secos(O BATIDO DE PROTES)
-cena- un cereal con avena ponle fruta, fresas o platano, o un
licuado natural y un bocadillo ligero, una fruta
no creas que los suplementos lo son todo
saludos
pues comida, no tan fuerte como las 3 del dia pero
si para que estes en un nivel optimo para que tus
musculos tomen lo necesario de ahi
si estas en fase de volumen, al contrario de los demas
opino debes hacer cardio, (me refiero a caminar, bici,
saltar comba) solo un poco digamos de 20-30 minutos
porque es necesario?, para que el cuerpo se oxigene y
tenga mejor circulacion y los nutrientes sean mejor
aprovehados.
y ya ponte a comer en serio
3 comidas fuertes
2 no tan fuertes
puede ser:
-desayuno-1 jugo de naranja, 5 o + claras de huevo, licuado natural de frutas(platano, mango) con algo de avena, trigo, chocolate, y una fruta
-1era entrecomida- 1 jugo ,un bocadillo de pavo con queso panela, tomate, algo de aguacate, lechuga o una pechuga enlaminada, ensalada al gusto o pescado en salsa de tomate etc,una fruta (O BATIDO DE PROTES)
-comida- 1 jugo, comete un pollo entero (sin pan sin tortilla) con ensalada de zanahoria, espinacas, tomate, lechuga orejona etc
-2da entrecomida- 1 jugo, filete de pescado (puede ser merluza o mero)
camarones, una fruta o 3-5 frutos secos(O BATIDO DE PROTES)
-cena- un cereal con avena ponle fruta, fresas o platano, o un
licuado natural y un bocadillo ligero, una fruta
no creas que los suplementos lo son todo
saludos