UFC 51 (SPOILERS)
Moderadores: moderador suplente, admin
UFC 51 (SPOILERS)
Nick Diaz gana por parada arbitral a los 4:40min del primer asalto.
Karo Parisyan gana por decision unanime. Los tres jueces le dan 30-27.
Dave Loiseau gana al no dejar el médico que empezase el segundo round. Por lo visto Loiseau lanza una rodilla que corta el rostro de su rival.
Kyle gana por ko
Karo Parisyan gana por decision unanime. Los tres jueces le dan 30-27.
Dave Loiseau gana al no dejar el médico que empezase el segundo round. Por lo visto Loiseau lanza una rodilla que corta el rostro de su rival.
Kyle gana por ko
- kharitonov
- Forero Iniciado

- kharitonov
- Forero Iniciado

Que decepcion, esperaba ke belfort hiciese una demostracion de explosion de esas suyas, pero parece que al final se ha impuesto el juego de Tito, que por otra parte es muy aburrido. Esto que hablo lo saco de vuestros comentarios ya que no tengo la oportunidad de verlo, que envida me dais, jeje. En cuanto lo vea opinare con un pokito mas de criterio pero asi de pronto tp me parece que esta derrota sea el declive de Belfort, ya veremos. Salu2 a todos.
-
triangle choke
- Forero Adicto

Está claro que apostando no me ganaré la vida.......
pero ya se conoce el dicho, desafortuando en el juego.........
. Lo de Sylvia me ha dejado
, van dos seguidas.
Al menos ganó Nick Díaz (si no lo han graduado recientemente, creo recordar que sólo es faixa rosa de bjj)
En fin, a ver esos ripeadores si se lo curran, que aquí estamos de carnavales y en vez de ver deportes extremos tocó tías extremas
. Un saludo
Al menos ganó Nick Díaz (si no lo han graduado recientemente, creo recordar que sólo es faixa rosa de bjj)
En fin, a ver esos ripeadores si se lo curran, que aquí estamos de carnavales y en vez de ver deportes extremos tocó tías extremas
He visto un combate muy igualado entre Tito y Belfort. El brasileño parecía que lo tenía en dos ocasiones y lo dejó escapar. Coincido también en que en el tercer asalto Vitor parecía desfondado.
La defensa en el suelo desde la guardia parece cada vez más difícil. Cada vez que Tito le tenía en esa posición, igual que en la anterior pelea contra Couture, Vitor Belfort sufría mucho. No es como Minotauro que parece más cómodo ahí. ¿Será por las reglas de UFC que permiten codos? ¿Será porque lo encajonan contra las rejas (en el ring de Pride eso no es posible)?
La defensa en el suelo desde la guardia parece cada vez más difícil. Cada vez que Tito le tenía en esa posición, igual que en la anterior pelea contra Couture, Vitor Belfort sufría mucho. No es como Minotauro que parece más cómodo ahí. ¿Será por las reglas de UFC que permiten codos? ¿Será porque lo encajonan contra las rejas (en el ring de Pride eso no es posible)?