UFC 51 (SPOILERS)

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

jab
Forero Activo
Forero Activo

UFC 51 (SPOILERS)

Mensaje por jab »

Nick Diaz gana por parada arbitral a los 4:40min del primer asalto.

Karo Parisyan gana por decision unanime. Los tres jueces le dan 30-27.

Dave Loiseau gana al no dejar el médico que empezase el segundo round. Por lo visto Loiseau lanza una rodilla que corta el rostro de su rival.

Kyle gana por ko
jab
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por jab »

Andrei Arlovski acaba de finalizar a Tim Sylvia! Increible, todavia estoy temblando. Lo ha tumbado con un cruzado de derecha y cuando ha visto la guardia super abierta del giganton no se lo ha pensado dos veces y le ha cazado el tobillo. Aprox. en un minuto. Lo dicho, un superclase
Oriol
Forero Activo
Forero Activo
Contactar:

Mensaje por Oriol »

Pete Sell pone a dormir a Phil Baroni con una guillotina en el 3r Round
kharitonov
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por kharitonov »

Baroni pierde x guillotina en el 3º round!!!
jab
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por jab »

Cuando parecia que Phil Baroni se lo iba a llevar a los puntos, se ha comido una guillotina de Pete Sell que le ha obligado a abandonar cuando estaba casi semi-inconsciente. :D :D :D :D :D :D
jab
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por jab »

Tito Ortiz gana por un punto de diferencia sobre Vitor belfort y la lia con Lidell y Shamrock
kharitonov
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por kharitonov »

Belfort lo tenia en el 2º!!! Podia haberlo ganado cuando lo tenia bien posicionado... :cry:
jab
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por jab »

Vitor lo ha tenido a punto de caramelo en dos ocasiones y para mi se lo estaba llevando de calle hasta que, inexplicablemente, se ha desfondado en el tercer asalto. Tito a aprovechado su superioridad en los derribos y ha hecho lo de siempre
jab
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por jab »

En los dos primeros asaltos se ha notado que Belfort debe de haber entrenado Wrestling dia y noche. Era imposible de derribar. Pero le ha venido una pajara del 15 y ha hecho el tercero con el piloto automático.
Ades
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Ades »

Que decepcion, esperaba ke belfort hiciese una demostracion de explosion de esas suyas, pero parece que al final se ha impuesto el juego de Tito, que por otra parte es muy aburrido. Esto que hablo lo saco de vuestros comentarios ya que no tengo la oportunidad de verlo, que envida me dais, jeje. En cuanto lo vea opinare con un pokito mas de criterio pero asi de pronto tp me parece que esta derrota sea el declive de Belfort, ya veremos. Salu2 a todos.
bekho
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por bekho »

Se canso vitor, ya no tiene esa velocidad de manos que era su plus, lo tuvo pero no finalizo, le falta fondo y suelo, aun asi casi empate vi yo, un alcance tito ante las andanadas de vitor se cubria la cara y cabeza alo rodney king , saludos y agradecimientos a oriol dos "caras". :D
triangle choke
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por triangle choke »

joder q mala suerte !!! Vitor esta claro que ya no es lo que era.....volvera a serlo ??? solo espero como maximo aficionado que con el BTT vuelva por lo menos a tener ganas..
sangus
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Mensaje por sangus »

Está claro que apostando no me ganaré la vida....... :( pero ya se conoce el dicho, desafortuando en el juego......... :silly: . Lo de Sylvia me ha dejado :o, van dos seguidas.
Al menos ganó Nick Díaz (si no lo han graduado recientemente, creo recordar que sólo es faixa rosa de bjj)

En fin, a ver esos ripeadores si se lo curran, que aquí estamos de carnavales y en vez de ver deportes extremos tocó tías extremas :silly: . Un saludo
sangus
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Mensaje por sangus »

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Fuente: mmaweekly
ukemi
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por ukemi »

He visto un combate muy igualado entre Tito y Belfort. El brasileño parecía que lo tenía en dos ocasiones y lo dejó escapar. Coincido también en que en el tercer asalto Vitor parecía desfondado.

La defensa en el suelo desde la guardia parece cada vez más difícil. Cada vez que Tito le tenía en esa posición, igual que en la anterior pelea contra Couture, Vitor Belfort sufría mucho. No es como Minotauro que parece más cómodo ahí. ¿Será por las reglas de UFC que permiten codos? ¿Será porque lo encajonan contra las rejas (en el ring de Pride eso no es posible)?
Responder