Importante, Cuidado con los dosificadores!!!

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Importante, Cuidado con los dosificadores!!!

Mensaje por Victor-21 »

Pues eso, mucho cuidado con los dosificadores de los suplementos nutricionales porque cada uno marca lo que quiere, me explico:

Ayer cuando estoy a punto de acostarme, viene a mi habitacion (estoy en un colegio mayor) un compañero con el que de vez en cuando entreno. Hace unos dias se habia decidido a comprar creatina e iba a empezar la fase de carga. El tema es que cuando abrio el bote de creatina y cogió el dosificador le parecio algo extraño: La toma creo que debia ser de 5ml, el dosificador media 10ml. Pero le parecia muy pequeño. Asi que cogió otro bote de proteinas para comparar dosificadores. El de este ultimo bote, llevaba un dosificador de 15ml, pero era mucho mas ancho de diametro y un tercio mas alto que el de la creatina.

Total, que para salir de dudas, utilizamos una bascula que mide los gr que caben en cada uno. Resultado, el dosificador del bote de creatina no mide lo que debe de medir, por tanto, las dosis que tomas con ese dosificador, son erroneas. .

Ahora no me acuerdo de las marcas de protes y de la creatina de mi colega pero luego lo posteare.
Espero que solo ocurra con esta marca, porque si no seria algo muy grave no creeis? :bad-words:

P.D: Espero que no os haya liado mucho con la explicacion del post :lol:
lla
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por lla »

Quizás no sea creatina al 100%...
Quizás esa marca utilice otras medidas (por ejemplo en vez de decirte 10 gramos te dice un cacito)...

No sé.
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Victor-21 »

No no, de cacito nada. Te dice cantidad, de eso estoy seguro y eso que dices que no sea creatina 100%...no tiene nada que ver para lo que te dice que te tomes y lo que marca el dosificador no?
Responder