horario entrenamiento

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
cristian2
Forero Nuevo
Forero Nuevo

horario entrenamiento

Mensaje por cristian2 »

holas:

...Lei por ahi en algun lado que hay ciertos horarios del dia en donde es mejor entrenar cada musculo......lo encontre un tanto extraño, pero decia que a ciertas horas si entrenas ciertos musculos, este entrenamiento sera mas fructifero. ¿alguien sabe algo al respecto?.....por que por lo menos yo entreno a diferentes horas......gracias
Blacknight
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Blacknight »

eso tiene alguna base científica? o te lo ha contado un sabelotodo del gym? si es lo segundo no exes cuenta a nada de eso. Que yo sepa lo único que yo sé de los horarios es que hay que aconstumbrar al cuerpo a trabajar auna hora determinada pq guarda la fuerza para ese momento del dia...Pero eso no es del todo cierto pq no debemos aconstumbrar a nuestro a cuerpo a reacciones diarias sino hay que agitarlo y cogerle por sorpresa así que tb se puede decir por ese lado que es bueno cambiar de horario de trabajo :silly: No sé es un buen tema ésto del horario pero desde luego que yo sepa no te resulta un tanto palurdo eso de...las 5 son horas para hacer pexo...las 12 de la mañana es beuna para la espalda...te seuna raro no? pues ea espero que alguien participe tb en éste post
Responder