la primera vez q veo un evento en vivo desde internet con tanta calidad de video y por ahora casi sin cortes!!
pero bueno!
puse el link aki y en la pagina principal de mi foro
espero q no se colapse! si veo q se corta mas lo quito.
se salen las peleas
tb hay una web thailandesa con una programacion de "broadcasts" emisiones en directo.. dsd los diferentes estadios: lumpine, rajadamnern..
pero esa ya va mas lenta y kiza se colapse mas.
que bueno el evento la verdad que es un punto!!!!estas son las cosas que hacen falta.
¿Ah por cierto alguien logra a ver con el programa tv.exe la cadena bandsports de brasil¿? por es que hay ponen de todo
LA VERDAD MUY MUY MUY BIEN COMPAÑERO ademas parece ser quehay gente famosa de thailandia(aunque para nosotros todos s eparecen ) esta de puta madre , estoy pegado ala pantalla , me traje hasta el almuerzo.
Buakaw respondiendo a las llamadas de los donantes, entrevistas a Sonrak Cushim, Songchai, Kaewsamrit.........YUJUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU Y LOS COMBATES MEJOR TODAVÍA. CAMPONES DE LUMPINI Y RAJA
GRACIAS ALEX
ESTA TARDE A ENTRENARRRRRRRRRRRRRRRRRR VOY A ROMPER LOS PAOSSSSSSSSSSSSSSS Y EL SACO Y DESPUÉS CARNAVAL A SACOOOOOOOOOOO, SABADO DE PIÑATA
Kamsing y sus recitales de codos, parece increible que ganara una medalla de plata en boxeo en las olimpiadas, ya que casi no usa puños. ESTO SI QUE ES MUAY THAI. Para que digan que algunas de las técnicas tradicionales (de las de Ong Bak ) no se pueden hacer en combate de ring Tremenda cogida le esta metiendo al italiano. Me recuerda a su combate con Kamel Jemel, que tenía la misma cara de perdido
Tranquilo,que por lo menos ya somos dos.A veces,parece que tenga el don de la oportunidad,pero al reves.El sabado pasado el link temporal del forero Oriol,y hoy esta velada en directo.
Otra vez sera,y como decia el Pepe Gafez del programa Força Barça:-"¡QUE MALA SUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERRRTE!!!!!!!!!!!