Necesito multivitaminicos... ? ??

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
lost_prophets
Forero Amateur
Forero Amateur

Necesito multivitaminicos... ? ??

Mensaje por lost_prophets »

Buenas

Estoy en proceso de definicón, nadando y siguiendo una dieta baja en HC y graasas. Pues bien, resulta que cuando yo tomo HC normal, es decir sin dieta ni nada, pues estoy normal como tengo que estar, bastante activo, despierto, astuto.. xD bueno, el caso es q con la dieta se me nota débil la mayoria de las veces, desmotivado, apagado.. :S

Me he comprado caramelos de vitamina C y me los tomo y noto mejoría la verdad... aun así necesitaria multivitaminicos? o sobres de fósforo o algo asi? tendria q ir al médico a hacer un análisis y comentarselo o algo?

me estoy preocupando :s

bueno gracias
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Victor-21 »

Lo ideal es que tu dieta de dé todas las vitaminas y minerales que tu cuerpo necesite. Pero sobre todo en epocas de definicion, donde se es mas estricto con la dieta...esta muy bien suplementarse con algun multivitaminico :wink:
lost_prophets
Forero Amateur
Forero Amateur

gracias por responder.

Pero lo multivitaminicos influirian negativamente en el proceso de definición?? no creo vamos, son vitaminas y minerales, me refiero si no incluyen HC o algo por el estilo. Dónde puedo comprarlos? famacia? y las hora de toma?, cuando precisamente eso, m sienta débil? :s perdon por tantas preguntas, pero no tengo ni idea.

Gracias y saludossss
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Victor-21 »

Las vitaminas y minerales no influirian negativamente en el proceso de definicion, al contrario. Suplementaran la ausencia de estos en tu dieta.
Tambien decirte que son solo vitaminas y minerales, no llevan nada de HC.

Referente a donde los puedes comprar yo te recomendaria que fueses a una farmacia. Hay multitud de ellos: Supradyn, Multicentrum....este ultimo es el que tomo y me va muy bien. Como es en pastillas, puedes repartir su ingesta en dos tomas diarias. Yo lo hago por la mañana y despues de entrenar (porque como tienen bastante vitamina C me ayuda a disminuir el cortisol en sangre :wink: ).
Nekonos
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Nekonos »

Buenas los multivitaminicos no llevan carbos y se tubieran carbos igualmente te tomarias 1o2 g maximo nada de que preocuparse.
En la farmacia los puedes comprar mira que sean completos que hay algunos que solo llevan vit A vit E y algunos minerales solo. La toma preferiblemente por la mañana mediodia...
Un saludo
lost_prophets
Forero Amateur
Forero Amateur

muchas gracias, mañana mismo iré a comprarlos, espero q no salga muy caro ^^, los tomaré por la mañana y despues del entreno que creo q es cuando mas necesario los veo, y quizá tambien al mediodia en el almuerzo.

saliudoss!
Responder