A ver quien puede colaborar, necesito de todo un poko ...

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

msl
Forero Nuevo
Forero Nuevo

A ver quien puede colaborar, necesito de todo un poko ...

Mensaje por msl »

Hola amigos, he leido bastante los temas q han puesto en el foro como asi tambien los articulos de nutricion y por ahi no me kedan claras unas cosas....
Les comento que es lo que me anda pasando, y lugo me dicen que es lo que puedo hacer.
Tengo 24 años, mido 1.81 cm y peso 92 kilos y mi intencion es bajar de peso, segun mis calculos tendria q estar pesando 82 kilos como max.
Para lograrlo necesito una dieta y un plan de entrenamiento, supongo.
Lo que les pido, a alguien que sepa o tenga las cosas claras que me postee un dieta para poder bajar de peso (eliminar las grasas) no me importa lo que marke la balanza...
La pregunta clave seria, una persona puede eliminar toda la grasa q tiene acumulada, es decir si supuestamente tengo un 30 % de grasa, puedo llegar a un 15 % es decir, bien definido¿?¿? que tiempo tengo que meterme en a cabeza para lograrlo, digan mas o menos, ya que se es muy relativo el tiempo y que no hay q ponerse tiempos, pero siempre la ansiedad nos gana...
Responder