Emocionante ver una bandera española en el Pride.
Fabricio estuvo bien, pero con muchos nervios y con un Tom Erikson muy bajo de forma. Si le llega a tocar con uno de los gordos, no sé no sé...
Me encantó la cara que puso Fabricio al ganar, una alegría total. Enhorabuena.
Mirko VS Coleman
Impresionante Mirko, una vez más.
Detener un takedown de Coleman no debe ser nada facil, ni mucho menos. Bien, Mirko detiene unos cuantos (con ovaciones del público incluidas).
CroCop muy reservado, soltando sólo manos que entraban, y sin tirar su famosa High Kick. Combinación de puños maravillosa, y Coleman a dormir.
Vovchanchyn VS Takahashi
Genial la icursión de Vovchanchyn en un peso inferior, regalándonos un nuevo KO Técnico. Palpable la admiración del público japonés hacia Igor.
Ninja VS Rampage Jackson
Combate muy igualado, que se decide a victoria para Rampage por decisión. Rampage, muy humilde, dice que no merece la victoria, y le ofrece el trofeo a Ninja. Este sale llorando hacia el vestuario.
Kharitonov vs Choi
Dominio absoluto de Kharitonov, que parecía jugar con el Coreano.
Shogun vs Kanehara
Dominio de Shogun, con pisotones estilo Sakuraba (en salto), puños bien metidos, y patada final a la cara que hace que el árbitro pare la pelea.
Sperry vs Yokoi
Victoria para Ze Mario, en un combate aburridísimo en el que se temía que parasen el combate por corte de Sperry.
Ze Mario sin dar juego en el suelo, dando rodillazos a la cabeza de su rival, que se cubría sin reaccionar durante unos minutos. El árbitro para la pelea.
Nakamura vs Leko
Más le vale a Leko volver al K-1, porque la verdad es que en el Pride no hace más que estrellarse.
Esta vez contra el alumno de Yoshida, que le lleva al suelo de la esquina y le somete a una serie de golpes durante un ratito: el que tarda el árbitro en detener la pelea, ya que Leko no salía de esa posición.
Saludos.