Salidas al ring "DIFERENTES"
Moderadores: moderador suplente, admin
- kharitonov
- Forero Iniciado

Salidas al ring "DIFERENTES"
Pues eso, me gustaria ke se citasen las salidas al ring mas espectaculares, diferentes, comicas, etc... Por poner un par de ejemplos mencionar la salida de Kimo Leopoldo con una cruz al mas puro estilo Jesucristo Superstar (algo penosa bajo mi criterio), y otra de un Henki Sudo robotizado sacando fuego x su espalda...
No se si ya se tocó este tema en otros posts, pero me gustaria ke escribieseis vuestras preferidas.
Saludos...
No se si ya se tocó este tema en otros posts, pero me gustaria ke escribieseis vuestras preferidas.
Saludos...
La de saku vs royce gracie se sale.
Saku salio con tres clones vestido igual que el y con la misma mascara de catch , subieron los tres al ring y empezaron cada uno a calentar a su rollo , solo cuando el speaker dijo "sakuraaaaaba" se kito la mascara en rollo desafiante y los otros clones saltaron del ring.............
MU WAPA!!!!!!!!!!
Saku salio con tres clones vestido igual que el y con la misma mascara de catch , subieron los tres al ring y empezaron cada uno a calentar a su rollo , solo cuando el speaker dijo "sakuraaaaaba" se kito la mascara en rollo desafiante y los otros clones saltaron del ring.............
MU WAPA!!!!!!!!!!
-
triangle choke
- Forero Adicto

Para salida "diferente", la de Emilianenko Aleksander en el Pride 28 contra Thomson, y mas q lla salida, el face off previo al combate ya en el ring...
Ese tio si q es Iceman, y no Lidelll;menuda serenidad, y vaya contraste con el miura del otro pollo, me parecio graciosisimo...
Este tio apunta alto, por lo menos, genes tiene de sobra
Ese tio si q es Iceman, y no Lidelll;menuda serenidad, y vaya contraste con el miura del otro pollo, me parecio graciosisimo...
Este tio apunta alto, por lo menos, genes tiene de sobra
-
VITOR_BELFORT
- Forero Iniciado

Sakuraba vs Antonio"nino" elvis schembri,
Saku sale vestido con un pijama y una careta como si fuera un niño y montan un efecto especial por tv en el techo del saitama arena que parece que esta amaneciendo...Simplemente increible,fue la razon que me faltaba para decidirme a ir alguna vez en la vida a Japon a ver el pride.
Saku sale vestido con un pijama y una careta como si fuera un niño y montan un efecto especial por tv en el techo del saitama arena que parece que esta amaneciendo...Simplemente increible,fue la razon que me faltaba para decidirme a ir alguna vez en la vida a Japon a ver el pride.