MUSICA SPAIN VALETUDO 2004

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

the iron
Forero Amateur
Forero Amateur

MUSICA SPAIN VALETUDO 2004

Mensaje por the iron »

supongo q mucha mucha gente q postea por este foro acudiria al evento de Mislata (al igual q yo)

pues me gustaria saber el titulo o autor de las canciones que sonaron en la velada, las q eran de rap, y que sonaban a la salida del luchador

si alguien q asistio las recuerda y ademas las conoce, le pido por favor q postee y me comunique de que canciones se trata ;)

MIL GRACIAS a todos :)
armlock
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por armlock »

A ver ... que recuerde:
jorge giner salio con disturbed , la cancion down with the sickness

rafael silva salio con sum 41 , la cancion es la de la .b.s.o de spiderman

tito salio con chemical brother , la cancion es hey boy , hey girl

Luego me parecio oir tambien el i stand alone de godsmack , pero ya no se de que evento era..... 8) 8) ( pero bajal tambien, que seguro que te mola....)
guanche
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por guanche »

yo creo mejor te metes en la pagina del evento , de todos modos ya se abrio en este foro un post acerca de canciones y videos de mma , en la pagina de sherdog a lo mejor ves algo. :wink:
shao
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por shao »

ya abri yo al dia siguiente del evento un post con este tema...las canciones de salida de los luchadores...porque habian 2 o 3 de hip hop en español que me encantaron y no sabia quienes eran...aver si alguien aun se acuerda todavia y nos facilita los autores de las canciones... :D :D :D
armlock
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por armlock »

D hip hop español , no se si fue en el evento de mislata o en el koa2 :

nach scraft y arma blanca : cancion en el punto de mira
JLG
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por JLG »

el grupo se llama talegueros y es la musica de Damian Garcia y Chinto Mordillo
shao
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por shao »

gracias JLG!!eran esos los talegueros...fue en el spain valetudo y nach no era pq tengo todas sus canciones...ese grupo no lo conocia...asias!!! :D :D :D :D
jab
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por jab »

El periodista "infiltrado" que grabó las imágenes del evento para el reportaje de la Milá dijo que la música era tipo GLADIATOR :o :o

Al final no solo resultará que el tio no tenia ni idea de MMA, sino que ademas ha estado los últimos 20 años encerrado en un sotano con sus vinilos de los Pecos. Porque si no no se explica....
armlock
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por armlock »

jab escribió:El periodista "infiltrado" que grabó las imágenes del evento para el reportaje de la Milá dijo que la música era tipo GLADIATOR :o :o

Al final no solo resultará que el tio no tenia ni idea de MMA, sino que ademas ha estado los últimos 20 años encerrado en un sotano con sus vinilos de los Pecos. Porque si no no se explica....
Personalmente creo que el tipo ese , se lo curró con el tema de los skins , de l bernabeu , a partir de ahi , vendio su reportaje , hizo de "diario de un skin" una franquicia , de ahi que los programas sean todos " diario de....."
Y creo que no le ha vuelto a dar un palo al agua , es mas , opino que el periodista en custion nisiquiera estuvo en el evento de mislata.
Mandaria a 4 becarios pringados, porque vaya mierda de reportaje ( modestia aparte , con mi camara cubro unos eventos que se salen del mapa)
PD: Los que tienen el " minikoarena : behind the scenes" podran corroborar que es cierto , y es una obra de arte de lo que se cuece antes y durante un vale tudo en los vestuarios
jab
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por jab »

Creo que te refieres a Antonio Salas(nombre falso que usa para evitar represalias por la investigación sobre los movimientos neonazis) y dudo mucho que el estuviera implicado en el reportaje de la Milá. Su especialidad es la investigación con identidad falsa durante periodos largos y despues de Diario de un Skin se infiltró en el mundo de la trata de blancas. Esta investigación dió pie al libro"El año que trafiqué con mujeres"

Creo que a estas alturas el programa"Diario de..."ya no tiene nada que ver con el
armlock
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por armlock »

No esoty muy seguro , pero el nombre de ANTONIO SALAS , creo que aparecia , bien en lo de la MILÁ bien en lo de interviu( y las imagenes son las mismas)
triangle choke
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por triangle choke »

pues hombre vi el reportaje de "Diario de un Skin" y ara me estoy leyendo el libro (no creo que soy fascista,quienes me conocen veran quew tengo poco de raza aria),y el libro y el reportaje no estan nada mal...la cuestion cuando vi el reportaje el otro dia,me hice esta pregunta,por que si yo me crei "diario de un skin" la gente no iba a creerse "diario de un gladiador" ??? o dixo de otra forma,por que si "diario de un gladiador" es sensacionalista y falso,no lo es "diario de un skin" ???

Personalmente opino que "diario de un skin" es un buen libro y un buen reportaje,y que nada tiene que ver con "diario de un gladiador".....
Royce
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Royce »

Hola compañeros, a ver si me podeis ayudar ya ke veo ke entendeis de musica de los eventos, tengo 1 video reportaje de peleas de sakuraba y sale 1 cancion guapa de la ostia pero no se de kien es ni komo se titula.El video tiene tiempo era de antes de ke se enfrentara a silva
aver si me podeis localizar el tema gracias tios
armlock
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por armlock »

Royce escribió:Hola compañeros, a ver si me podeis ayudar ya ke veo ke entendeis de musica de los eventos, tengo 1 video reportaje de peleas de sakuraba y sale 1 cancion guapa de la ostia pero no se de kien es ni komo se titula.El video tiene tiempo era de antes de ke se enfrentara a silva
aver si me podeis localizar el tema gracias tios
Si es el de sherdog , la cancion es " a beatiful day" de u2
Royce
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Royce »

Es es la cancion ke andaba buskando armlock eres 1 fiera tio se agradece, ya nos veremos en algun torneo de BJJ 1 saludo
Responder