yo creo mejor te metes en la pagina del evento , de todos modos ya se abrio en este foro un post acerca de canciones y videos de mma , en la pagina de sherdog a lo mejor ves algo.
ya abri yo al dia siguiente del evento un post con este tema...las canciones de salida de los luchadores...porque habian 2 o 3 de hip hop en español que me encantaron y no sabia quienes eran...aver si alguien aun se acuerda todavia y nos facilita los autores de las canciones...
El periodista "infiltrado" que grabó las imágenes del evento para el reportaje de la Milá dijo que la música era tipo GLADIATOR
Al final no solo resultará que el tio no tenia ni idea de MMA, sino que ademas ha estado los últimos 20 años encerrado en un sotano con sus vinilos de los Pecos. Porque si no no se explica....
jab escribió:El periodista "infiltrado" que grabó las imágenes del evento para el reportaje de la Milá dijo que la música era tipo GLADIATOR
Al final no solo resultará que el tio no tenia ni idea de MMA, sino que ademas ha estado los últimos 20 años encerrado en un sotano con sus vinilos de los Pecos. Porque si no no se explica....
Personalmente creo que el tipo ese , se lo curró con el tema de los skins , de l bernabeu , a partir de ahi , vendio su reportaje , hizo de "diario de un skin" una franquicia , de ahi que los programas sean todos " diario de....."
Y creo que no le ha vuelto a dar un palo al agua , es mas , opino que el periodista en custion nisiquiera estuvo en el evento de mislata.
Mandaria a 4 becarios pringados, porque vaya mierda de reportaje ( modestia aparte , con mi camara cubro unos eventos que se salen del mapa)
PD: Los que tienen el " minikoarena : behind the scenes" podran corroborar que es cierto , y es una obra de arte de lo que se cuece antes y durante un vale tudo en los vestuarios
Creo que te refieres a Antonio Salas(nombre falso que usa para evitar represalias por la investigación sobre los movimientos neonazis) y dudo mucho que el estuviera implicado en el reportaje de la Milá. Su especialidad es la investigación con identidad falsa durante periodos largos y despues de Diario de un Skin se infiltró en el mundo de la trata de blancas. Esta investigación dió pie al libro"El año que trafiqué con mujeres"
Creo que a estas alturas el programa"Diario de..."ya no tiene nada que ver con el
No esoty muy seguro , pero el nombre de ANTONIO SALAS , creo que aparecia , bien en lo de la MILÁ bien en lo de interviu( y las imagenes son las mismas)
pues hombre vi el reportaje de "Diario de un Skin" y ara me estoy leyendo el libro (no creo que soy fascista,quienes me conocen veran quew tengo poco de raza aria),y el libro y el reportaje no estan nada mal...la cuestion cuando vi el reportaje el otro dia,me hice esta pregunta,por que si yo me crei "diario de un skin" la gente no iba a creerse "diario de un gladiador" ??? o dixo de otra forma,por que si "diario de un gladiador" es sensacionalista y falso,no lo es "diario de un skin" ???
Personalmente opino que "diario de un skin" es un buen libro y un buen reportaje,y que nada tiene que ver con "diario de un gladiador".....
Hola compañeros, a ver si me podeis ayudar ya ke veo ke entendeis de musica de los eventos, tengo 1 video reportaje de peleas de sakuraba y sale 1 cancion guapa de la ostia pero no se de kien es ni komo se titula.El video tiene tiempo era de antes de ke se enfrentara a silva
aver si me podeis localizar el tema gracias tios
Royce escribió:Hola compañeros, a ver si me podeis ayudar ya ke veo ke entendeis de musica de los eventos, tengo 1 video reportaje de peleas de sakuraba y sale 1 cancion guapa de la ostia pero no se de kien es ni komo se titula.El video tiene tiempo era de antes de ke se enfrentara a silva
aver si me podeis localizar el tema gracias tios
Si es el de sherdog , la cancion es " a beatiful day" de u2