Llevo entrenando durante 4 años con bastantes parones. Durante un año entero estuve sin ir al gimnasio por una lesión (estuve llendo todo el año a la piscina). Desde septiembre llevo entrenado fuerte salvo el mes de diciembre que estuve lesionado. Resumiendo, llevo desde enero entrenando sin parar. Hace dos semanas cambié mi rutina de 2 músculos al día y ahora hago la rutina en 4 días:
1º - Pecho
2º - Bíceps - Tríceps
3º - Dorsal
4º - Pierna - Hombro
5º - Spinning (1 hora)
Tambíen todos los días hago 15 min de bicicleta después de entrenar. Menos el 5º.
Creo que así es mejor porque machaco más cada músculo.
Por ahora no tomo ningún suplemento. Siempre después de cada entreno me tomo una lata de atún y algo de pavo en la cena.
No estoy ganando casi nada de peso. Lo único que veo que estoy definiendo más.
Puede ser problema de que necesitaría tomar más proteínas?
No debo hacer tanto aeróbico?
Estoy pensando en tomar creatina. No me importa crecer más lento si de esta manera lo hago más fibrosamente. ¿Qué opináis?
La creatina no me hará crecer más si no como más y por lo menos sigo con la misma intensidad mis entrenamientos.
¿La creatina me hará poder intensificar mi entrenamientos?
Mido 1.75 y esta mañana me he pesado despúes de levantarme y estoy en 69 kg.
Consejos...
Moderadores: moderador suplente, admin
Para no tocar la distribución muscular qur has puesto, lo único que te diré es que cambies el orden,a pode ser.
Te sugiero este orden:
1º--Pecho
2º--Dorsal
3º--Pierna+hombro
4º--biceps+triceps
Tal y como lo tenías tú,que entrenabas brazos entre medio de espalda y pecho, podías sobre todo notarlo el día de dorsal, que al tener los brazos tocados no lo entrenes con intensidad suficiente.También te podías resentir el día de spinning por haber entrenado pierna el día anterior.
Esos 15' de aeróbico tampoco los metas el día de pierna.
Saludossssss.
Te sugiero este orden:
1º--Pecho
2º--Dorsal
3º--Pierna+hombro
4º--biceps+triceps
Tal y como lo tenías tú,que entrenabas brazos entre medio de espalda y pecho, podías sobre todo notarlo el día de dorsal, que al tener los brazos tocados no lo entrenes con intensidad suficiente.También te podías resentir el día de spinning por haber entrenado pierna el día anterior.
Si quieres volúmen rápido, hay que eliminar el aeróbico, pero como supongo que harás como hacemos casi todos, subir despacio y limpio, yo reduciría ese aeróbico a 15' sólo un par de días y luego la hora de spinning.No hace falta que hagas todos los días.Tambíen todos los días hago 15 min de bicicleta después de entrenar. Menos el 5º
Esos 15' de aeróbico tampoco los metas el día de pierna.
A parte de los cambios en la rutina, revisa tu dieta,si quieres,puedes postearla y a ver como está.No estoy ganando casi nada de peso. Lo único que veo que estoy definiendo más.
Yo pienso que por el momento puedes probar revisando tu dieta y ajustando el entrenamiento por un tiempo, entoces igual puedes pensar en algún suplemento,tipo creatina,pero por el momento yo no tomaría.Estoy pensando en tomar creatina. No me importa crecer más lento si de esta manera lo hago más fibrosamente. ¿Qué opináis?
Saludossssss.
- DiegoElCorrentino
- Forero Iniciado

OKsss
Bueno mira te aconsejo la siguiente rutina....creo q es la aducuada para vos ....
1º Pierna
2º Bicep y tricep
3º Descanso
4º Espalda y hombro
5º Pecho...
1º Pierna
2º Bicep y tricep
3º Descanso
4º Espalda y hombro
5º Pecho...