Duda q tengo de hace mucho tiempo

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Kiko51
Forero Amateur
Forero Amateur

Duda q tengo de hace mucho tiempo

Mensaje por Kiko51 »

Hola!!! Llevo 6 meses en el gimnasio, y la verdad esque lo noto bastante. Aunque tengo una duda, yo entreno 5 dias a la semana, de lunes a viernes, q es lo q me dice mi monitor. Y en todos los sitios, leo de entrenar de 3 a 4 dias. Mi tabla es de 3 dias, y luego el jueves y el viernes, repito, asi q mi pregunta es, q si los musculos grandes necesitan 3 dias para crecer, y los pequeños 2, entonces, lo q yo haga el lunes, ya pa el jueves han pasao los 3 dias. Creeis q debo seguir entrenando 5 dias a la semana??? o q deberia hacerlo solo 3???
Es urgente, ya q la tabla me caduca el dia 1, asi q si me recomendais 4 dias, o 3, le dire q me ponga una tabla de 4 dias, haciendo piernas en un dia solo, y poniendo mas ejercicios en todo, para asi coger mas volumen. Un saludo, y gracias por vuestras respuestas.
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Victor-21 »

Si lo que buscas es volumen lo ideal es entrenar 3 o 4 dias a la semana y que las sesiones de entrenamiento no superen la hora. Hay muchas combinaciones pero la mas realizada es entrenar dos musculos en que cada sesion: El principal (por ejemplo pectoral) y el auxiliar (triceps). Intenta realizar una buena tecnica antes que cargar grandes pesos, ganaras en fuerza y volumen y a posteriori podras cargar mayores Kg :wink:
Responder