ayer tuve mi primera experiencia con el bjj y me quede flipao
un compañero mio del curro, brasileño me enseño a hacer un mataleon y estuvimos hablando durante todo el dia, joder el encargao casi me despide. El tema es que quiero a prender jiujitsu brasileño y me gusaria haceros unas preguntas, yo llevo entrenando kick tiempo pero no se donde puedo practicar este deporte en valencia, y si sabeis de algun sitio horarios?
Y la otra pregunta es que opinais del mataleon ? y si debo apretar el brazo que se apoya en la cabeza mas o no es necesario?
bueno para aprender Jiu Jitsu Brasileiro en Valencia,no hay mejor sitio que la academia Crazy Valencia de Tito Beltran ( Faixa Marron de Guilherme Assad ),con varios buenos mestres como Felipe ( Faixa Marron de BTT ) etc...la academia esta en la calle Puebla de Valverde 7,al lado del bingo de Tres Forques.
PD: no creo q debas apretar ningun brazo para realizar bien el mataleon.
bueno para aprender Jiu Jitsu Brasileiro en Valencia,no hay mejor sitio que la academia Crazy Valencia de Tito Beltran ( Faixa Marron de Guilherme Assad
"Y la otra pregunta es que opinais del mataleon ? y si debo apretar el brazo que se apoya en la cabeza mas o no es necesario?"
El mataleon es un muy bonita y efectiva tecnica.
Al amarrar tus brazos a su cuello hay que juntar codos, presionar su cabeza hacia su pecho, a su vez para poner aun mas presion sacar tu pecho hacia él. Todo esto se hace simultaneamente. Asegurate que el codo de tu brazo que crua el cuello este enfrente de su manzana de adan. Esto lo hara tocar rapidamente.