Vale, se que es una vitamina hidrosoluble y por tanto su exceso se elimina por la orina. Pero si mirais vuestra dieta observareis que casi seguro os pasais de largo de la CDR, os cuento:
Un desayuno con Special K, teniendo en cuenta que probablemente comais mas de un bol (30g) os estais tomando ya el 100% (segun tabla nutricional de Kellog´s). Si a eso le sumais por ejemplo un par de latas de atun al natural de atun a media mañana (cada lata contiene un 57% creo recordar), que sumado a comida merienda y cena seguro que hay mas. Si aun encima le sumais el multivitaminico que muchos consumen...tirando muy por lo bajo mas de un 200%
Por mucho que se elimine por la orina pienso que es un trabajo excesivo para los riñones. Que pensais? hacer cuentas
Miralo de esta manera, de vitamina C el CDR es 60mg y cuanto se recomienda para el culturismo? 1 gramo repartido a lo largo del dia.... el CDR es para personas que no realizan deportes duros,es decir para una persona que no va al gimnasio
ya pero si ese cdr es para personas que no realizan ejercicio esta bien de referencia, pero ya si lo duplicas de largo en tu dieta (incluso en los dias que no entrenas...) es mucha tralla para el cuerpo.
As oido hablar del TROFALGON?. es un suplemento que esta compuesto principalmente por b12, 1mg por capsula y recomiendan 3 al dia....tambien la b12 se encuentra en los cereales y pasta.Yo creo que no pasa absolutamente nada.a una persona adulta se le recomienda tomar 8 mg, y la que sobra a la orina, te puedo asegurar que no sobra mucho