Bueno, mido 1,71 y peso unos 73 kg´s. Geneticamente soy una mezcla entre endomorfo y mesomorfo segun el medico. Ultimamente me estoy tomando un weight gainer y la semana que viene empezare con un ciclo de creatina.
Por lo que he visto en el foro, segun tu genetica los batidos se toman a unas horas o a otras... y la verdad es que con mi genetica no se a que hora es mejor tomar los batidos. Yo actualmente me tomo dos batidos de esos, uno por la mañana en el desayuno con la leche y otro para merendar. Entreno una hora despues de desayunar pero termino mi entrenamiento casi a la hora de comer asi que tomarlos despues del entrenamiento no creo que haga falta no? A que horas me los tomaria para que me hagan mayor efecto?
El lunes empezare con un ciclo de creatina y despues de que haga mi fase de carga con 20 gr. diarios queria saber donde me tomo mi dosis de mantenimiento de 5 gr. Me lo tomo 20 minutos antes de entrenar o es mejor tomarselo despues del entrenamientoi?
Muchas gracias,
AYUDA CON TOMAS DE CREATINA, ETC....
Moderadores: moderador suplente, admin
La nutricion postentreno es la mas importante que hay en todo el ciclo del dia, es la ventana de la oportunidad, si mides 1.71 y pesas 73 kilos, pienso que eres mas endomorfo que mesomorfo, por lo tanto los gainers postentreno son excelentes, y la toma de creatina para tu peso es ideal, la fase de carga sirvio para tener reservas de cratina en sangre y musculos, esta fase de cinco garmos te la recomiendo antes de entrenar, y en ayunas que es cuando mas efecto hace
sludos
sludos