Hola queria pedir consejo por q me estoy pensando comenzar a tomar vitaminas u otro tipo de suplemento ya q me toca una etapa de estudio fuerte y no queria dejar de entrenar ....mi duda es entre tomar astenolit q siempre me lo tomaba y me solia ayudar,,,o tomar megamass 2000 q es mas barato y ademas contiene proteinas q creo me vendrian bien por q en mi dieta considero q no tomo muchas....os pongo mi dieta y entrenamient para q me aconsejeis antes de nada decir q mi objetivo no es especialmente muscular y ponerme grande sino q es estar en forma sano y activo es decir quitar el cansancio y la congestion muscular q tengo no se si debido al entrenamiento q llevo...bueno mi dieta:
desayuno--normal con zumo, leche con colacao y cereales,3 galletas y levadura de cerveza con germen de trigo4 pastillas
comida--hidratos(bien pasta,o arroz) verduras y legumbres(espinacas coliflor judias,brocoli o tomate) proteinas ( 1 lata de atun o de calamares o huevos o pescao procuro no comer carne roja y polo lo como poco por q no me sienta muy bien al estomago) de postre una fruta o una papilla de nestum
cena-- sobre todo verduras y legumbres tipo patatas espinacas brocol alguna vez algo de arroz y proteinas pescado casi todos los dias o huevos o sucedaneo de cangrejo de postre gelatina o papilla
suelo merendar un puñao de frutos secos o barrita de muesli y despues de entrenar un platano
mi entrenamiento es de 3 dias 2 horas de jiu jutsu...martes jueves y viernes
los lunes 25 min de comba y una sesion de pesas los miercoles nado un km y sesion de pesas y sabados salgo a correr y tb pesas el trabajo con pesas es poquito os pongo como lo hago tengo pensado ir variandolo cada mes o 2 meses siguiendo un libro q tengo os pongo lo q hago ahora
extension de piernay flexion de pierna 15 repeticiones sentadilla y afundos (no se como se dice en español) 25 repet todo ello sin peso lo hago 2 veces
15 planchas dominadas al fallo flexion de brazos en supinacion, flexion d brazos en semipronacion y extension de triceps 20rep repito el circuito 2 veces,peso 6 kilos
press con mancuerna 20 rep, remada simple 18rep, aperturas 15 rep lo repito 2 veces el circuito y con peso11kilos
bueno espero q me deis vuestro consejo si me estare sobreentrenando o q suplemento me recomendais para estar algo mas activo y centrado a la hora de estudiar el pharmaton complex cd lo probe hace años no conseguia dormir gracias
q suplemento me aconsajais... pongo mi dieta y entrenamiento
Moderadores: moderador suplente, admin