Buenas tardes...!
Hace poco que he empezado en el gimnasio(concretamente 5 días)y estoy cogiendo unos pesos casi tan elevados como los de un compañero que lleva casi 2 años...y a la vez juego al fútbol en un equipo federado.Voy al gimnasio 3 días a la semana y entreno con mi equipo otros 3 días...¿creeis que me estoy sobreentrenando? Además...me he metido en el gimansio para coger volumen y no se si estando en el fútbol es posible...¿lo es?¿Es posible subir peso(comiendo adecuadamente y en gran cantidad)jugando al fútbol? Os agradecería mucho que me respondierais.
Un saludo!
¿Posible sobreentrenamiento?
Moderadores: moderador suplente, admin
Si estuvieses mucho tiempo con ese ritmo, no te alimentases bien, y los ratos de descanso no los aprovechases bien, pues igual puedes llegar a sobreentrenarte, pero acabas de empezar en el gimnasio y llevas 5 días haciendo a la vez gimnasio y fútbol, por lo tanto no estas sobreentrenado.
Eso sí distribuye bien los días de pesas y de fútbol, porque que ahora no estés sobreentrenado no quiere decir que en un futuro..., dáte algún día de descanso.
Saludossss.
Eso sí distribuye bien los días de pesas y de fútbol, porque que ahora no estés sobreentrenado no quiere decir que en un futuro..., dáte algún día de descanso.
Saludossss.
kt gusta mas....
mira yo yevo 3años en el gymn...antes jugaba federado en 1ekipo dfutbolsala,a nivel nacional.....1a nacional....
al final tuve kdecidir k ers lo kmas mgustaba.la musculacion,como complemento al futbol-sala,y de manera adecuada es buena...pero si tu lo kkieres es ganar volumen y ponerte..cachitas...te sera mas complicado kotros ksolo sdediken a eso,ademas perderas flexibilidad,y agilida.aunk ganes potencia,tu movimientos seran mas lentos,xk al ganar masa muscular,ganas peso,y eso thara mas lento.tlo digo x expericiencia¡¡¡
pinsalo bien..y decide¡¡¡
1salu2 compañero¡¡¡
al final tuve kdecidir k ers lo kmas mgustaba.la musculacion,como complemento al futbol-sala,y de manera adecuada es buena...pero si tu lo kkieres es ganar volumen y ponerte..cachitas...te sera mas complicado kotros ksolo sdediken a eso,ademas perderas flexibilidad,y agilida.aunk ganes potencia,tu movimientos seran mas lentos,xk al ganar masa muscular,ganas peso,y eso thara mas lento.tlo digo x expericiencia¡¡¡
pinsalo bien..y decide¡¡¡
1salu2 compañero¡¡¡