que sacó él mismo de la pelea de Cordoba vs Duarte
Gracias Pablo
Las he subido a esta pagina:
http://al3xweb-photos.tripod.com/Cordoba/
Moderadores: moderador suplente, admin

Estoy flipando...el presidente de WKN es el frances STEPHANE CABRERA (¿sabes quien es?) y su representante en España es el sr. RICARDO PEREZ del Black Bull Team (un tio que va por libre y lo mismo trabaja con Juanjo, que con Moya, que en Mallorca, que en Madrid...). Hablar por hablar es malo y suele llevar a meter la gamba.Jackfrost_es escribió:Lo de la revancha no tengo ni idea, pero puedes contar al 99% de que no se hará...![]()
Por otra parte el campeonato del mundo era de la W.K.N. o lo que es lo mismo, la federación a la que pertenece Juanjo Albuixech (entrenador de Cesar y otros tantos...) asi que tampoco hace falta pensar mucho sobre que pensaron los jueces al dar a Cesar campeón.

En ningun momento he dicho que Juanjo fuera ni presidente ni representante, solo he hecho aluion a su relación con la W.K.N. Que no tiene ninguna relación?? Pues creia que si. Pidón perdon en ese caso.chiquitin escribió:Estoy flipando...el presidente de WKN es el frances STEPHANE CABRERA (¿sabes quien es?) y su representante en España es el sr. RICARDO PEREZ del Black Bull Team (un tio que va por libre y lo mismo trabaja con Juanjo, que con Moya, que en Mallorca, que en Madrid...). Hablar por hablar es malo y suele llevar a meter la gamba.Jackfrost_es escribió:Lo de la revancha no tengo ni idea, pero puedes contar al 99% de que no se hará...![]()
Por otra parte el campeonato del mundo era de la W.K.N. o lo que es lo mismo, la federación a la que pertenece Juanjo Albuixech (entrenador de Cesar y otros tantos...) asi que tampoco hace falta pensar mucho sobre que pensaron los jueces al dar a Cesar campeón.
3 DE LOS JUECES eran FRANCESES (el central , el del ring y uno de silla)... asi que ya me diras que tiene que ver Juanjo en esto.
Siempre igual, estoy hasta los cojones, tanto trabajo para que luego el primero que le entre la vená salga con lo de las compras y ventas... los jueces sabran lo que puntuaron y porque, pero desde luego, nadie les presiono lo mas minimo... el argumento facilon de "la conspiracion y el soborno" esta muy manido... porque no lo cambiais un poquito?
Chiquitin