De nuevo estoy aqui para daros la vara un poco
Vereis, tengo 17 años,voy camino de llevar 5 meses en el gym (empeze con 16) y llevo como 4 haciendo volumen, el caso es que yo empeze en el gym aun estando algo "fondon" vamos con algo de grasa y demas (no mucha) para que os hagais una idea mido como 1,80- 1,82 y pesaba por aquel entonces unos 78-79 kg (despues de haber perdido anteriormente casi 40 kilos en unos 8-9 meses) (si,estaba tremendo
El caso es que ademas de que antes ya tenia algo de grasa ahora he ganado 6 kilos (ahora estare sobre los 85 + o -) y la verdad es que un poco de grasa a habido
Despues de contaros todo este rollo (perdon por el tocho) ahi van mis preguntas:
1.Al tener el brazo no muy desarrollado (si he ganado volumen,pero no mucho) ¿Al definirlo marcare? ¿o por el contrario se me quedara igual de delgado que antes y no marcare nada?
2. De aqui a julio-agosto ¿Hasta que punto podría bajar mi indice de grasa y definir mis musculos con una buena dieta,aerobicos todos los dias y una rutina con repeticiones altas peso ligero?
3. Los abdominales superiores los tengo bien,vamos que si los aprieto me los noto perfectamente y estan duros,pero sin embargo los inferiores no me los noto nada (tampoco los he trabajado mucho
Si has llegado a leerlo todo.. ¡Muchas gracias por tu interes! y perdon por el tocho nuevamente
Saludos y a ver si me podeis despejar un poco esas incognitas.