APLAUSO

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Cerrado
FIRAS
Forero Nuevo
Forero Nuevo

APLAUSO

Mensaje por FIRAS »

Aplaudo al competidor daniel tabera por su gran victoria y por su trayectoria que hasta ahora es intachable y supongo que de seguir asi llegara quizas muy lejos o por lo menos hasta el objetivo que se prponga.
Es la primera vez que me dirijo a este foro lo que pasa es que me llamo bastante la atencion el tema tabera las historias que sacaron,entiendo todo la confusion pero comparto la misma opinion que pewe ese post se abrio para felicitar la gran victoria no para sacar temas del pasado.
Espero poder aclarar con maxima precision y respeto las dudas que vosotros mismos creasteis..
Empezare contando que es cierto que practicava ninjitsu junto a mi hermano yaman en el shidokan donde el profesor daba clases de kun fu y empezo creando la modalidad vale tudo...la verdad es que estaba incomodo practicando el ninjitsu yo buscava algo mas agresivo,y de ahi de comentarselo a mi hermano me fue el mismo el que me dijo que me quedara a ver una clase de kun fu que parecia mas duro y agresivo......
de ahi emepzo todo deje los estudios en 2 de bup y me inserte en el equipo de competicion ,dirigido por alejandro iglesias......no voy a entrar a contar todo detalladamente por seria largo ...despues del shidokan angel abrio la academia shoterralphas y nos instalemos todos ahi para entrenar,la academia era propiedad de dicha persona nunca fue mia....despues de un tiempo y de a ver coemnzado ahi a inpartir clases de brasilian por valor 5 mil pesetas la clase alejandro comenzo a buscar un bajo para hacer una academia que fuera suya y de angel.......esa fue el comienzo de la academia de la calle alfambras...dado a un problema economico el profesor me ofrecio el y angel quedarme la mitad de esa academia es decir yo pondria la pasta y alejandro me llevaria el negocio...acepte.
alejandro me propuso traer a robin para que inpariera clases iva a costarnos dinero que puse yo pero estavamos de acuerdo en que seria bueno para el negocio....claro yo no me centre en el negocio el mandava plenamente en tdo ya que yo solo queria seguir preocupandome de competir...aun me acuerdo pintava tan poco en el negocio que hasta mi propio hermano pagava las clases pero en fin eso no seria un problema..
es cierto que a robin se le dijeron una condiciones que luego nosotros cumplimos mas o menos pero a el no le agradaron y se acavo marchando y montado su propio negocio,yo tengo que agradecerle mucho a alejandro iglesisas esta claro que fue el que me llevo hasta lo mas alto pero no olvideis que el que subia al ring era yo no el...
gane el adcc me quede una temporada ahi entrenando y es cierto que me hice amgo intnimo del jeque ..el cual mas tarde me ofreceria un contrato con peleas en japon que rechaze por motivos personales,recordar que llegamos al adcc a manos de robin..pero el competidor era yo y mi entrandor siempre fue alejandro..aprendi cosas de robin claro y de cualquier alumno o entrenador del adcc pero mi coach seguia siendo alejandro...que no solo era mi entrenador si no para mi algo mucho mas me eduque en sus manos le debo mucho pero tampoco el se fue con las manos vacias....
cuando volvi yo de los emiratos ya estaban tello dersu etc despues de ganar a manu y despues de rechazar el contrato del jeque quise saber por que l academia estaba siempre llena de gente y yo seguia poniendo dinero sin parar en un negocio que la inversion iva a ser minima se convirtio en una inversion de dimensiones grandes para un chaval joven como yo...
no voy a a entrar a valorar el caracter del señor iglesias lo que tenia claro es que lo aceptamos todos por queriamos el no nos obligava a ello..quizas se ganara el respeto de todo de forma rara o agresiva pero lo impotante es que estaba agusto con el...pero claro el negocio segun el iva mal y necesitava mas dinero,ahi empece a indagar y descubri muchas cosas junto a mis compañeros que me molestaron mucho entonces decidi platar cara junto a ellos y pedirle por favor a alejandro que se fuera....cosa que el ya tenia prevista ya que estava montando una academia sin yo saber nada....
de ahi se creo paso de ser shoot la academia a ser sad....fue una decision quizas rapida pero me senti tan egañado y dolido que no dude en hacerlo.
quizas luego mas adelante me lamente de todo lo ocurrido por que el que mas y que menos tambien me la clavo.....pero la vida no me a dejado de lado y sigo vinculado al vale tudo como organizador y no he perdido el contacto con ninguno de mis compañeros con alejandro si el tiene un caracter y una forma de ser didifcil y yo tambien pero la verdad es que la herida por parte esta currada pero por la suya ni lo se ni me interesa.
me agrada que la vida le haya dado lo que el bucava muchos metros una academia etc....pero de mi nadie nunca podra decir que me equivoque con alguien yo solo me senti engañado y reaccione que es lo logico.
le deseo lo mejor al equipo shoot y todos los que amais este deporte que defendere hasta la muerte.
un saludo a todos los que haceis de esto un deporte.
ya os informare de la proxima velada que vaya ha realizare quiero que sea un exito a nivle mundial!!
Tarantino
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Mensaje por Tarantino »

Solo aclarar que acabo de hablar con Firás y su respuesta ha sido:

¿Pero que me estás contando? Si estoy ahora mismo en Brasil en un centro comercial¡¡¡
Señores, este post no lo ha escrito Firás.

Hay queda eso.

Saludos
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Pewee »

SOLO CONFIRMAR EL COMENTARIO DE TARANTINO
ESTE USUARIO NO ES FIRÁS, ME ACABA DE LLAMAR Y SE ENCUENTRA EN BRASIL EN ESTOS MOMENTOS, CON LO CUAL...ESTE USUARIO HA SIDO BANEADO.
Cerrado