algunas dudasss! :D

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
lam0rZ
Forero Activo
Forero Activo

algunas dudasss! :D

Mensaje por lam0rZ »

Buenas, soy nuevo en esto y con todo lo que estuve leyendo tengo algunas dudas, a ver si me podiais ayudar:

1- Tengo visto que mucha gente toma despues de entrenar batidos, pero ¿¿batidos de que?? ¿¿los comprais por ahi o los haceis??

2- La avena esa que veo en casi todos los posts para despues de entrenar ¿¿que es?? ¿¿para que vale?? ¿¿la hay en los supermercados?? ¿¿y con que se toma??

3- Eso que todos tomais solo claras de huevo, ¿¿las comprais directamente asi o le kitais vosotros la yema?? ¿¿y pa comerlas solas las freis como si fuese un huevo normal??

4- El platano ¿¿es mejor tomarlo antes o despues de entrenar?? ¿¿es de absorcion media o rapida??

Bueno ahora mismo no se me ocurre nada mas, si eso ya consultaré jeje, pues nada que soy nuevo en esto y me gustaria aprender rapido :) a ver si me podeis echar una mano.
Graciassss :D
Nekonos
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Nekonos »

Buenas
1- Tengo visto que mucha gente toma despues de entrenar batidos, pero ¿¿batidos de que?? ¿¿los comprais por ahi o los haceis??
Basicamente hay dos tipos de batidos proteinas que pueden ser de absorcion rapida o lenta y carbohidratos con proteinas algo asi como un sustituto de comidas. Los batidos se hacen con agua o leche normalmente.
2- La avena esa que veo en casi todos los posts para despues de entrenar ¿¿que es?? ¿¿para que vale?? ¿¿la hay en los supermercados?? ¿¿y con que se toma??
La avena es un cereal tiene carbohidratos muy buenos y proteinas se puede tomar con leche o yogur se vende en algunos supermercados o herbolisterias.