una dieta sencilla????

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
jabier15
Forero Nuevo
Forero Nuevo

una dieta sencilla????

Mensaje por jabier15 »

siempre k entro leo en los mensajes k la gente hace dietas, pero personalmente los alimentos k comen me parecen algo..no se..bueno no me gustan: se puede hacer una dieta mas normalita??

me refiero x ejemplo :
desayuno: leche...zumo...tostada
cena: yogurth...o manzana...o platano..etc...
comida:verduras...atun...evitar las carnes...

me refiero a una dieta en la k no alla k comer claras de huevo o ese tipo de cosas.
muchas gracias
Azash
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Azash »

evitar las carnes?
si se pueden hacer dietas sin clara de huevo y avena, ke es lo unico "raro" ke hay en casi todas las dietas
masterblaster
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por masterblaster »

Al principio es normal que este tipo de cosas te parezcan raras , ya que no es habitual comer 6 o 7 veces al dia y ese tipo de comida , pero si vas habituandote poco a poco te acostumbras y al final ya es una rutina , te lo digo por experiencia personal.

Como dieta facil , pues yo suelo hacerme un batido con 1 litro de leche , 450 gramos de avena y 250 grs de mega-mass o cualquier otro suplemento de hidratos y ya tengo ahi 3000 calorias y 3 de las 6 o 7 comidas que hago diariamente. Y encima bebido , no hay que masticar , en cinco mins. te metes 1000 calorias al cuerpo. La verdad es que va de puta madre sobre todo cuando te pilla la hora de comer en el trabajo.

Luego para comer me hago arroz blanco con guisantes , que le dan un poco de alegria y hacen mas facil tragarlo y peghuga de pollo , o patatas hervidas con ternera. Y para cenar una ensalada y filete de fletan hervido : no tiene espinas , y esta mas jugoso que a la plancha. Entra como si nada.

Esta dieta es para aumentar de peso , no se si la que buscas tu sera para eso.
Responder