Aqui todos kieren aumentar volumen, fuerza y definición. Pues bien, sobre las piernas, yo las tengo mu grandes y fuertes (pq tan mas duras k una roca) y lo k kiero es hacerlas más pekeñas, osea no tener esas piernas d caballo, como los futbolístas, k tienes unos cacho muslos. Pues eso me gustaria saber como disminuir el tamaño de los muslos.
Que he d hacer, el vago? se me pondran fofas, pero no se harán más pekeñas las piernas.
Si tus piernas son grandes y fuertes (intuyo que quieres decir que estan muy fibradas y fuertes) la unica solucion (ya que es tu costitucion) es hacer una dieta hipoproteica (baja en proteinas) y hacer ejercicio. Con esto conseguiras que tu cuerpo degrade musculo. Lo malo es que no se puede perder grasa o musculo de manera focalizada. Por lo que perderas de pecho, brazos, piernas...
Yo veo mucho mas sencillo y mejor que entrenes duro el tren superior y comas bien, entonces igualaras ambos trenes (Superior e inferior) y te veras como un coloso!
Hola Nightwolf, lo que te comenta Victor es una opcion muy buena , estate durante una temporada solo entrenando el tren superior y para la pierna haz cinta o sale a correr, durante una temporada, no entrenes las piernas corrirndo el m usculo de las piernas, el cuadriceps se te alargara y la vision sera de piernas mas pequeñas.
saludos....