ayuda bjj
Moderadores: moderador suplente, admin
ayuda bjj
Hola queria pediros consejo sobre una duda q tengo desde hace tiempo yo practico bjj 3 dias por semana pero no es en mi ciudad natal asi q cuando me desplazo a casa una temporada tipo vacaciones.....ya me entra el mono la cuestion es q ninguno de mis colegas les gustan los deportes de combate y no tengo con quien practicar las tecnicas cosa q me parece muy importante para lograr automatizarlas sin errores....asi q ahi va la pregunta ¿se puede practicar las tecnicas esos dias tu solo???? por ejemplo en boxeo tienes el entrenamiento a la sombra,saco... y eso q consejos me dais......................... gracias ahhhh se q hay unos muñecos pero no se si seran muy caros,,hay una web q te dice como hacerlos y no se si seran realmente buenos
hombre, es complicado entrenar una llave de omóplato si no hay omóplato, pero se me ocurre que puedes entrenar otros atributos, tales como la fuerza o la elasticidad.
Y pasando a un plano algo más técnico, podrías entrenar un poco las caidas, que no está de más. Otro trabajo que se puede realizar solo es el tema de los desplazamientos en el suelo, a ver me explico: tumbado en el suelo boca arriba, imaginas que tienes un adversario que quiere entrar en guardia, o rodearte para pasar a inmovilización o 100 kilos, entonces te mueves a un lado y a otro para bloquear sus intentos. Te aseguro que es un entrenamiento interesante, es algo elemental, pero nunca está demás repasar las bases.
También puede practicar desde la guardia el movimiento previo de cadera a un armlock.
Espero servirte de ayuda, y si alguien quiere añadir más cosas, sería bueno para tí, para mí, para todos.
Y pasando a un plano algo más técnico, podrías entrenar un poco las caidas, que no está de más. Otro trabajo que se puede realizar solo es el tema de los desplazamientos en el suelo, a ver me explico: tumbado en el suelo boca arriba, imaginas que tienes un adversario que quiere entrar en guardia, o rodearte para pasar a inmovilización o 100 kilos, entonces te mueves a un lado y a otro para bloquear sus intentos. Te aseguro que es un entrenamiento interesante, es algo elemental, pero nunca está demás repasar las bases.
También puede practicar desde la guardia el movimiento previo de cadera a un armlock.
Espero servirte de ayuda, y si alguien quiere añadir más cosas, sería bueno para tí, para mí, para todos.