Hola, soy nuevo aquí, me llamo Angel, soy de Ourense y tengo 20 años (este año cumplo 21).
Mirad tengo un problema, hasta hace 3 años comía de manera desmesurada, llegué a pesar 76 kilos midiendo 1,70.
Después empecé a hacer régimen y adelgacé 16 kilos en 6 meses entrenando con pesas los 2 últimos meses y comiendo poquísimo (saltándome comidas), sin hacer ejercicio cardiovascular de ningún tipo, tras los cuales me quedé definido, aunque con un exceso de piel en la zona abdominal y en las piernas, y con cierto nivel muscular.
Después de bajar peso seguí entrenando con pesas y este año he decidido hacer una dieta culturista para ponerme algo cachas. Comí 5 ó 6 veces al día, ingerí 2 gr. de proteína por kilo de peso y he ido restringiendo las grasas y comiendo muchos hidratos de carbono de lenta absorción (pan integral, pasta, arroz), aunque he tenido intervalos de gran ingestión de grasas e hidratos de carbono de absorción rápida (chocolate, frutos secos).
He ganado 4 kilos de peso, y sigo estando definido (se me notan bastante los abdominales, las costillas, las venas de los brazos), aunque sigo teniendo un exceso de piel en los abdominales y las piernas (también en la cara, cuello y pecho, pero en menor medida) del que no soy capaz de desprenderme.
Con el objetivo de perder ese exceso de piel de cara al verano he decidido hacer una dieta de definición, reduciendo los hidratos de carbono (quitándolos de la cena y reduciendo un poco en las demás comidas), haciendo ejercicio cardiovascular y valiéndome de la ayuda de un quemador (he comprado el Hydroxy II, que contiene L-Carnitina, guaraná y té verde).
Una duda que tengo es: en cuanto al quemador, hay que tomar 2 cápsulas 30 minutos antes de desayunar y otros 30 antes de cenar. Ahora bien, yo pretendía hacer ejercicio cardiovascular (bici estática) por las mañanas en ayunas. ¿Debo tomar el quemador antes o después? Si lo tomo antes, ¿30 minutos antes del ejercicio cardiovascular o inmediatamente después? ¿Es necesario que haga ejercicio cardiovascular todos los días o sólo 3 a la semana?
Una aclaración: no me gustaría perder mucha masa muscular, ya que tampoco he ganado mucha. Ahí van mis medidas:
Estatura: 172 cm
Peso: 65 kg
Pecho: 98 cm
Cintura: 75 cm
Caderas: 83 cm
Bíceps: 34 cm
Muslo: 52 cm
Muñeca: no lo sé, pero la rodeo con la mano y los dedos se tocan (incluso pasan 1 cm o así): mi entrenador me ha dicho que soy ectomorfo pero hace 3 años estaba gordo (aunque comía sin control y comidas.
Si me miráis aparezco muy definido, pero la zona abdominal y las piernas las tengo muy blanditas y elásticas, y quiero perder ese exceso de piel (o grasa), pero tampoco quiero perder músculo, ya que no tengo demasiado (tengo el justo que quiero tener, ni más ni menos).
Quemador de grasa, ejercicio cardiovascular y exceso de piel
Moderadores: moderador suplente, admin
-
Angel Parada
- Forero Nuevo