soy bajito

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Curtido
Forero Iniciado
Forero Iniciado

soy bajito

Mensaje por Curtido »

ola urtimamente en los combates de kick i full, he cojido como un poko de miedo a los altos ya k me llegan con muxa facilidad i me cuesta muxo meterme para acercarme ademas cuando kiero descansar un poko i cojer distancia es peor ya k me llegan muy facilmente ayuda pls argunos consejillos aunk ya me se muxos pero ......
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por MAET »

Para entrar a una persona mas alta que tu yo siempre aconsejo cambiar nuestro punto de mira.
olvidate de su cabeza, para ti su cabeza esta en la boca del estomago y por lo demas intenta trabajar igual, una vez entres por debajo sube a la cabeza con boleas o con ganchos por el centro de su guardia, pero eso no es lo importante.
Tu centrate en su estomago, y esa zona y por supuesto en sus piernas.
Colonelsanchisjutsu
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Colonelsanchisjutsu »

Para que te podamos ayudar tienes que decirnos como eres de bajito, ¿como alfredo landa o mas?, porque afecta bastante a la fisionomia del combate

como muy basico te dire que tienes que meterte en su distancia corta, porque de pierna te va a freir a frontkick cortandote el avance, asi que utiliza esquivas laterales, y cuando recoga la pierna tras una patada fallida entra a su distancia muy rapido, ya ahi le boxeas al higado y estomago combinando muy rapido y si te saca mucha altura va a pasarlo muy mal para sacarte de ahi, prueba a machacarle con lowkicks en distancia muy corta, y cuando baje manos tras boxearle bien abajo le metes uppers o boleones a romper.

Eso mas o menos para ti que haces kick en plan muy generico, porque si hicieras thai, te iban a freir a rodillazos.
En mi opinion otro de la putada de enfrentarte a un tio alto, es que aunque este delgado debido a su altura tien las piernas muy largas, y las patadas tienen mayor recorrido para coger inercia, y meten unas ostias que parecen autenticos mazazos, eso sin contar que para meterte un high kick, solo tien que lanzarte un middle para dejarte durmiendo la mona en la lona.
Responder