proyecciones en kick thai y full, ¿se siguen aplicando?

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

MICKY EL TARANTULA
Forero Amateur
Forero Amateur

proyecciones en kick thai y full, ¿se siguen aplicando?

Mensaje por MICKY EL TARANTULA »

Bueno en tahi se sabe que valen mientras no apliques la cadera, en thai THAI y no las mariconadas de oriental style, pero en kick y full, segun el reglamento hace años valian, y ahora ni se ven , me gustaria ver opiniones.................... :-?
Colonelsanchisjutsu
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Colonelsanchisjutsu »

Hola Micky no se que es el thai THAI ni el oriental style, y tampoco el tahi.
Pero mas o menos te estas respondiendo tu.
Pues que no hay hoy en dia..
Si luego algun instructor lo mete pues bien, pero otra cosa es que se admita en competicion.
Eso en españa, quiza en USA exista alguna federacion con proyecciones, ya que vi alguna de kick en america que dejaba meter codos en su competicion, y me comentaron que otrsa permitia rodillas.

Yo en Madrid, practique full con proyecciones, pero realmente era kick con complementos que metia el instructor a su gusto.
Chakuriki
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Chakuriki »

yo primero buscaría....despues preguntaría.
viewtopic.php?t=7653&nopubli=1
viewtopic.php?t=7716
bueno es perfecto en definición, exceptuendo cuando hablan de campeones nacionales...ahí todo dios barre para casa.
MICKY EL TARANTULA
Forero Amateur
Forero Amateur

Me equivoque con lo de thai thai era muay thai, oriental style es kick con rodillas directas tipo k-1 rules, es lumpini se ven las proyecciones pero no valen de cadera,pero se ven cosa que el kick no(bueno el kick para mi es una basura)
sony liston
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por sony liston »

MICKY EL TARANTULA dices (bueno el kick para mi es una basura) no es nesesario calificar de basura ningun arte marcial ni ningun deporte de contacto siempre hay profecionales que merezen un minimo de respetoo!! todas las diciplinas son buenas :wink: !!:bad-words:
MICKY EL TARANTULA
Forero Amateur
Forero Amateur

tienes razon soni, me disculpo ,no porque lo que diga me paresca menira , SINO PORQUE NO TENIA QUE HABERLO DICHO o por lo menos de esa manera, mis disculpas a los practicantes de kick.
sony liston
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por sony liston »

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Colonelsanchisjutsu
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Colonelsanchisjutsu »

bueno micky tienes que entender que el kick es una copia limitadisima del thai, pero ademas de esto, en todo el kick que he visto y probado, las tecnicas que mantienen del thai las hacen mal.
Por ejemplo un low kick no es una patada baja y ya esta, es una tecnica muy complicada, y jamas vi a uno de kick entrenar el low kick o hacerlo decentemente, con su pequeño desplazamiento que es como se ejecuta (hay mas detalles importantes aparte de este).
Es solo un ejemplo, y podria seguir con los middles, los bloqueos para low kick, el brazo de la pierna que golpea adelantado para no permitir avanzar al oponente o contrear, y muchisimas cosa mas.
Pero de todos modos te ha fallado decir que es una basura. Una cosa es que lo pienses y otro que en publico lo caliifiques tan duramente.

Y sobre lo que preguntabas tu mismo te das la respueta. Existe lo que has dicho, si quieres mas pues tendras que entrenarlo metiendolo por tu cuenta.
MICKY EL TARANTULA
Forero Amateur
Forero Amateur

lo se pero creo ya me disculpe :oops: , de todos modos e ido a las 3 ultimas veladas de kick y no permitian proyectar porque quitaba vistosidad decian :o (veladas de la fek, federacion española de kick por el conocido Orcajo)
diss
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por diss »

MICKY EL TARANTULA escribió:(bueno el kick para mi es una basura)
esa falta de respeto hacia una modalidad de deporte de contacto, ¿no dice muy poco de ti?

Con lo facil que es decir:

- Me mola mas el thai.
- Encuentro el thai mas atractivo.
- Me gustan los hombres y en thai me puedo refrotar con un monton de machotes en grappling...

Ni mejor ni peor, DIFERENTE!
diss
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por diss »

UY!!

Esto me pasa por contestar antes de terminar de leer. :oops: :oops:

Pos si ya te has disculpado, bien me parece.
Chakuriki
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Chakuriki »

diss escribió:- Me gustan los hombres y en thai me puedo refrotar con un monton de machotes en grappling...

Ni mejor ni peor, DIFERENTE!
:lol: :lol:
MICKY EL TARANTULA
Forero Amateur
Forero Amateur

Yo pienso que ya me disculpe lo que no voy a hacer es comerle la poll* a todos ahora, e pedido perdon por HABERLO PUESTO, asi que agradeceria, que si se escribiera en el post fuera para, aportar acerca del tema principal 8)
Chakuriki
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Chakuriki »

MICKY EL TARANTULA escribió:Yo pienso que ya me disculpe lo que no voy a hacer es comerle la poll* a todos )
uyuyyuuuyyyyyyy :oops: :oops:
H-K
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por H-K »

Yo diría, amigo sanchis, que el kick es, más que una copia limitada, una copia civilizada del thai.

Y los low-kicks, en cualquier deporte que los use, siempre se han pegado con un leve desplazamiento, por lo menos, por lo que yo se...
Responder