Para Stress (Duda) Gracias : D

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Novato1
Forero Adicto
Forero Adicto

Para Stress (Duda) Gracias : D

Mensaje por Novato1 »

Hola que tal =?

Disculpa stress, nadamas tengo una duda; no se si recuerdes que me habias ayudado a preparar mi rutina; bueno pues resulta que se me olvidaron los ejercicios de gemelos :-?

Asi que aqui pongo 2, haber k tal te parecen; y si estan bien acomodados:

MensajePublicado: 14 Abr 2005 18:40 Asunto: Responder citando
Hola Novato1, al final creo que te van a volver loco, nadie tiene claro si recomendarte entrenamiento tipo HD, o weider..., prueba weider y dentro de un tiempo pruebas, poe ejemplo HD y lo que mejor te haya ido pues adelante.

Con respecto a la rutina que has puesto antes, te comento los cambios que yo haría:

Cita:
Lunes:

press inclinado: 3/ 10-8-6
press plano: 3/ 10-8-6
aperturas: 3 x 10

Lo veo bien, pero cambiaría el orden, primero el press plano y luego el inclinado.

Cita:
Curl con barra: 3x 8-6-4
curl scott c/barra 3x 8-6-4
curl concentrado 3x 8-6-4 (chequnme esto por favor, es que no quisiera hacer superseries todavia, por eso lo desglose asi)
abs

Pienso que puede ser suficiente con que hagas, curl con barra 3X6-8 y curl scott 3X8-10

Cita:
Miercoles:

Sentadilla: 3x 1-12-10
Curl Femoral: 2x 10-12
Prensa: 3x10
press militar: 3x 10-8-6
elev: lateral 3x 10
pajaros: 3x 10
abs

En sentadilla puedes hacer 15-12-10-8, luego quiaría la prensa para meter en su lugar ext. de cuádriceps(3X10), en curl femoral(3X10).El hombro lo veo bien.

Cita:
Viernes:

Dominadas: 3x (prefiero las dominadas que el jalon neutro)
remo en V sentado: c/polea: 2x 10
JALONES EN V SUPINADo 3x10-8-6
press cerrado: 10-8-6
Fondos: 3x
abs

Remo sentado(3X10), en los jalones también 3X8-10.
En triceps, press cerrado(3X6- y fondos 3XLímite(por lo menos .

A ver que te parece, saludosssss..

(esa fue la rutina ta cual como quedo, ahora hoy fue dia de pierna he incorpore estos:

elevacion de talones 3x 25
elevacion de talones sentado 3x 20
Sentadilla: 3x 1-12-10
Curl Femoral: 2x 10-12
ext. de cuadriceps: 3x10
press militar: 3x 10-8-6
elev: lateral 3x 10
pajaros: 3x 10
abs

Nadamas le agregue el ejercicio de gemelos, que te parece?

Gracias por tu tiempo y un Saludo! 8)
spirit
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por spirit »

yo no soy stress, pero te cometo lo que me parece.
A mi me parece que entrenar la pierna sola ya es muy duro, pero entrenar pierna y hombro junto........para mi seria mortal.

Los 2 ejercicios que metes de gemelos esta bien, pero los haria al final de la rutina de pierna, ya que las sentadillas requieren mucha energia.

Veo muy poco trabajo de femoral, ten en cuenta que es un musculo mas grande que el biceps, triceps, hombro e incluso que el pecho, y solo le das 3 series. Creo que 2 movimientos son indispensable, uno un curl y otro un peso muerto con las piernas semirigidas.

Esa es mi opinion, claro esta, habra opiniones para todos los gustos, pero lo mas importante es que si se hace pierna con intensidad y con cojones, creo que no se puede hacer otro grupo en la misma sesion.
Novato1
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Novato1 »

Gracias Spirit, :D

si, lo que pasa es que mi rutina es de 3 dias; por cuestiones de escuela asi que tengo que trabajar hombre y pierna, ni modo tengo que meterle caña, y siento que me ha ido bien.

lo que pasa es que se me habian pasado los gemelos :S

bueno gracias y Bienvenido al foro =)
spirit
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por spirit »

puedes hacer perfectamente una rutina de 4 dias, pero entrenando 3 dias a la semana, no se si me entiendes. Hay gente competidora que en epocas de volumen entrenan 1 grupo cada 2 semanas bajo este patron

Lunes:pecho abdomen
Miercoles: Cuadriceps gemelo
Viernes: Hombro
Lunes:Espalda abdomen
Miercoles: Femoral gemelo
Viernes: biceps triceps
stress
Moderador
Moderador

Mensaje por stress »

Yo los gemelos no los entrenaría el día de pierna, más que nada porque ya de por sí es un día bastante duro, si ves que puedes adelante, pero si notas que el entrenamiento se alarga demasiado ese día, puedes hacer gemelo al final del día de espalda.

No obstante si decides hacerlos el día de pierna hazlos al final.

Yo haría:
Gemelo de pie: 3X15
Gemelo senatdo: 3X15

Saludossss.
Novato1
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Novato1 »

Muy Bien, Seguire tu consejo Stress;

Y gracias por contestar y por tu tiempo.

Saludos!!!

8)
Responder