Bueno despues de convertirse en campeon tras noquear a Randy es la pregunta que muchos nos hecemos.
Una pelea contra Silva es lo que muchos quisieramos pero eso no se hara hasta que sepamos si Silva retendra su campeonato en el GP 2005.
Un Lidell Vs Couture seria muy prematuro y muy poco provable.
Lidell Vs Ortiz II no creo que esta pelea pase tan pronto, ademas el futuro de Tito en UFC es incierto.
Lidel Vs Belfort II poco probable, pero quien sabe, ojala y Belfort vuelva a las grandes ligas.
Y pues la que en lo personal se me haria la mejor primer defenza de Ludel de su campeonato es:
Lideli Vs Babalu II.
Seria una pelea increible. Babalu esta en su mejor momento y no la tendria nada facil Chuck. Sinceramente ojala y se de la pelea.
Que opinan ustedes????
Que sigue para Chuck Lidell!!!
Moderadores: moderador suplente, admin
- Hannibal_JSayto_Lecter
- Forero Amateur

- valetudo333
- Forero Avanzado

Re: Que sigue para Chuck Lidell!!!
La cosa es que ultimamente siempre pelean los mismos ... como todavia no es un deporte que lo practique mucha masa social .. no existe relevo generacional abundante.Hannibal_JSayto_Lecter escribió:Bueno despues de convertirse en campeon tras noquear a Randy es la pregunta que muchos nos hecemos.
Una pelea contra Silva es lo que muchos quisieramos pero eso no se hara hasta que sepamos si Silva retendra su campeonato en el GP 2005.
Un Lidell Vs Couture seria muy prematuro y muy poco provable.
Lidell Vs Ortiz II no creo que esta pelea pase tan pronto, ademas el futuro de Tito en UFC es incierto.
Lidel Vs Belfort II poco probable, pero quien sabe, ojala y Belfort vuelva a las grandes ligas.
Y pues la que en lo personal se me haria la mejor primer defenza de Ludel de su campeonato es:
Lideli Vs Babalu II.
Seria una pelea increible. Babalu esta en su mejor momento y no la tendria nada facil Chuck. Sinceramente ojala y se de la pelea.
Que opinan ustedes????