QUIERO QUE MIS BRAZOS CREZCAN MASSSSSS!!!! A x los 40cm

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
hdrvk
Forero Avanzado
Forero Avanzado

QUIERO QUE MIS BRAZOS CREZCAN MASSSSSS!!!! A x los 40cm

Mensaje por hdrvk »

Cuando ya levantais unas mancuernas de unos pesos considerables y ya os cuesta muchiiisimo subir un poco mas....... Haceis 9 series de biceps y 9 de triceps .. ejercicios tipo Scott, martillo, concentrado... ya trabajais al máximo y vuestra dieta es la mejor posible...

en esta situación... ¿cómo haceis para seguir aumentando de tamaño de brazos? Son situaciones complicadas en las que ya parece que no se puede mas..
cargardu
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por cargardu »

ahi esta el problema las series de nuevo

yo tenia el mismo problema que tu no rompia la barrera de los 35 cm
ahora ya ando en 38+ algo asi

te sugiero descanses los musculos pequeños lo mismo que los grandes ya que en los grandes se utilizan de sinergistas

con estas dos cosas tendras buenos brazos

-disminuir series
-entrenar duro
-descansar suficiente

-rutina a sugerir

-2 series de 6-10 repeticiones siendo 5+ reps puras de curl barra recta agarre abierto un poco mas de la anchura de los hombros
puede ser 10 reps en la primer serie con ayuda en las ultimas 2-3 y en la segunda 5-8 con ayuda en las ultimas 2-3
(2 SERIES)

-curl supino scott con mancerna es mas inclinado que en el banco scott a 90° (1 SERIE)

no se que peso manejes pero si por ejemplo tu levantas no se un decir 20kg en barra con tus 3 series y supino 10kg no creo estes logrando mucho, te lo digo por las series haz mejor 2 con 25 en barra y 1 con 13 en supino, crees que no podras levantarlo verdad pero te aseguro que si!! si descansas bien, estara fresco el biceps y a darle duro compita!!!
aumenta mas peso, tienes que sufrir no sueltes la barra en las ultimas repeticiones voltea al cielo piensa algo bonito pero no la sueltes! hasta que hagas las reps establecidas.

-descanso entre series de 3-5 minutos

-Aumente 1kg en cada sesion 1/2 por lado

-descansa 2 dias sin que actue ese musculo ni otro, no importa si entrenas sinergistas o no, el musculo debe descansar!!

lunes-pecho/biceps
jueves-pierna/hombro
domingo-espalda/triceps

miercoles
sabado
martes

saludos
fit
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por fit »

Como se lo curra Cargardu... jeje :lol:
cargardu
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por cargardu »

no entendi fit

que paso compita!?

saludos
stress
Moderador
Moderador

Mensaje por stress »

Como se lo curra Cargardu... jeje
Tranquilo Cargardu, eso es un elogio, ha querido decir que tu respuesta ha sido muy detallada y pensada.
Vamos que ha estado muy trabajada.
Manolin
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Manolin »

9 series de biceps + 9 series de triceps :o
Casi seguro q lo q impide crecer a tus brazos es precisamente ese afan por hacerlos crecer. Tómatelo con más tranquilidad, reduce el número de series, realiza 5-8 repeticiones por serie llegando SIEMPRE al fallo positivo, se estricto en la técnica y alimentate para crecer. Y sobre todo, aunq es lo más dificil, ten paciencia.
Responder