Estado fisico de Saku

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Ayrton
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Estado fisico de Saku

Mensaje por Ayrton »

Es cosa mia o cada vez veo a Saku con peor preparacion fisica a cada combate que pasa?No se si sera la edad (No creo..ahí estan Couture y Rickcon que tienen un fisico espectacular) o que no se prepara igual que antes...lo digo pq ya le veo con algo de barriguilla y todo en el combate con el coreano..me gustaria saber que opinais...
Saludos
Murilo ninja Rua
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Murilo ninja Rua »

Hola compañero, pues intentaré responderte dándote una serie datos:

1º) La edad si le ha influido , Randy Coutoure y Rickson Gracie, son excepciones no la regla general. Por mucho que una persona quiera los años pasan y se notan.
2º) Las lesiones, Sakuraba se ha lesionado muchas veces, y como todos sabemos las lesiones nunca te dejan iugal que antes.
3º) Las 3 derrotas con Wanderlei Silva creo tambien que le han afectado mucho, psicologicamente hablando y personalmente creo que hasta que no le derrote (posiblemente nunca) no volverá a ser el mismo.
4º) Aunque pienso que lo que peor le ha venido a Sakuraba fue el error que cometió cuando en un intento por equiparase fisicamente a Wanderlei Silva aumentó 8 kilos, con lo que perdió su agilidad y sin embargo no ganó la fuerza que el esperaba.

Espero que esto te solucione la duda, un abrazo.

Por cierto espero que el gran Saku gane el Pride GP 2005, pero creo que va a ser que no......
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Pewee »

Pero el problema esta en que Saku no se cuida nada por k bebe y fuma como un carretero.
valetudo333
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por valetudo333 »

Pewee escribió:Pero el problema esta en que Saku no se cuida nada por k bebe y fuma como un carretero.
¿Se podria decir que sakuraba es el romario de las mma? :D
Pupu_pride
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Mensaje por Pupu_pride »

Pq siempre dicen como un carretero ? :D
KICKE
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Mensaje por KICKE »

:o :o
la verdad es que acabo de alucinar al enterarme que bebe y fuma bastante y parandome a pensar por su buen humor y manera de ser,al menos aparente,le pega tela esa faceta "juerguista", a su record seguro que no
¿creeis que volvera a pelear con silva? hace unos meses salio esa posibilidad pero bueno,nose...el dinero lo hace todo posible y un saku silva siempre reventará los ppv
pepe33
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por pepe33 »

la verdad esq si saku cada vez tiene mas barriguita y eso me preocupa....no sabia q bebiera ni q fumara no creo q sea una buena costumbre para un deportista de elite como el no creeis? espero q en este GP demuestre lo grande q es y nos quite ese miedecito q todos sus seguidores tenemos sobre su estado, me encantaria ver un saku vs silva 4 estoy seguro de q saku saldria con muxas ganas y quien sabe a lo mejor gana.....desde aqui todo mi animo para este maravilloso luxador
Royce
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Royce »

Kazushi Sakuraba siempre sera 1 leyenda de las MMA, 1 excelente luchador completisimo y con la moral mas alta ke el alcoyano cf, he disfrutado viendo a este guerrero muchas veces hasta ke llego silva y fue su bestia negra y lo es todavia aunke en el 2º combate sino se lesiona el omoplato...... Todo luchador tiene su etapa y saku fue el rey en su momento y se cargo a 4 gracie ke no es nada facil, pienso ke todavia puede dar guerra pero ya no es el mismo SAKURABA siempre podra ir con la cabeza bien alta en las MMA todo 1 crack
sylvanus
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por sylvanus »

Sakuraba es una de los peleadores mas completos, si pierde con silva una y otra vez, es por que silva es mas fuerte, tecnicamente, silva no es mejor que saku.

en la segunda pelea que tuvieron, esa guillotina que saku le aplico, era "imposible" safarse para casi cualquier peleador, pero qeu hizo vanderlei? FACIL: en un acto de bestialidad y fuerza extrema. mete la mano entre las piernas y se lo levanta con todo.

alli no hay tecnica, eso fue uso de FUERZA, para safarse.

por que lo que vimos en el video es que sakuraba lo tiene con las 2 manos atrapado del cuello, y concentra toda su fuerza en ese punto para tratar de rendirlo.(supuestamente ahi acababa todo)

si me preguntan si vanderlei es el mas tecnico de todos los tiempos, no lo creo , es el peleador con mas power que he visto eso si. en el cuerpo de un peso medio, tiene la fuerza de un peso pesado.
kennet
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por kennet »

hola a todos,

bueno pewee, decirte q si q saku bebe y fuma como un carretero pero es q en japon todo dios bebe y funa como carreteros, maestros de karate, judo, luchadores de mma , boxeadores kick boxers etc.... muchiiiisimos, te sorprenderia la de luchadores q beben y fuman, de verdad es algo generalizado en japon, en todo asia, y no exclusivo de saku.

un saludo

kennet.
KICKE
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Mensaje por KICKE »

KICKE escribió::o :o
la verdad es que acabo de alucinar al enterarme que bebe y fuma bastante y parandome a pensar por su buen humor y manera de ser,al menos aparente,le pega tela esa faceta "juerguista", a su record seguro que no
¿creeis que volvera a pelear con silva? hace unos meses salio esa posibilidad pero bueno,nose...el dinero lo hace todo posible y un saku silva siempre reventará los ppv
Estoy acarajotado,no he contemplado laposibilidad de que se enfrenten en este gp,sería la leche,el orgullo en juego (una vez +)
KICKE
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Mensaje por KICKE »

KICKE escribió:
KICKE escribió::o :o
Estoy acarajotado,no he contemplado laposibilidad de que se enfrenten en este gp,sería la leche,el orgullo en juego (una vez +),saku creo que necesita ganar a silva,porque es MUY bueno y 3 de 3 perdidas le deben joder y mucho,por otro lado,no creo que a wand le gustase perder despues de sus 3 victorias,nos daría mas espacio para especular con la caida de su reinado,incluso él podria empezar a verlas venir
Pupu_pride
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Mensaje por Pupu_pride »

Comentan mas arriba .. que si Sakuraba es mas técnico que Wanderlei .. que si WAnd gana es x la fuerza ...
Entonces diganme que técnica puede tener Rampage .. al que muxos "ilustres" del foro le ponen en 1 pedestal .. (se nota que odio a ese tio eh?)
jab
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por jab »

El slam como defensa de la guillotina tambien se debe considerar como "técnica". Que se necesite la fuerza de un burro para ejecutarla no implica que no sea una acción técnica. No es una cosa que se improvise a mitad de un combate(nada es improvisado en una pelea de nivel), sino que para poder hacer eso tienes que haberlo practicado antes en el gimnasio.

Un ejemplo claro es la "caidita" que se trago Vovchanchin delante de Rampage. El tio Igor le encaja una guillotina en pie a Jackson, y a continuación intenta llevarselo a la guardia de un salto. Entonces Quinton cuela una mano entre las piernas del ucraniano y lo levanta para lanzarlo de cabeza al suelo.
Hacer este movimiento en el tiempo en que lo hace él(2 decimas), indica claramente que no hay casualidad en la acción, sino reflejo condicionado por el entrenamiento.

De hecho, y puestos a rebuscar, esta técnica ya la ejecutaba Ivan Gomez en los años 70(creo que se llamaba asi, me refiero a ese luchador contemporaneo de Carlson Gracie al que este siempre cita).

Por otra parte, que un atleta de 93 kg levante a otro tio del mismo peso tampoco es sinónimo de fuerza bruta. Entra dentro de sus posibilidades
Joder, sin ir mas lejos a los 16 años y pesando 65kg mi hermano levantaba 120
(quizas por eso fue campeón de españa de halterofília :D :D )

PD Un saludo tete :D
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Pewee »

técnica puede tener Rampage
Uno de los mejores boxeadores de VT, con posiblemente la mejor esquiva de puños,y uno de los mejores y mas técnicos wrestlers sobre ring, ah y bastante mas que decente en suelo.
Responder