Peleas oficiales para el Round 2 del Pride GP 2005
Moderadores: moderador suplente, admin
- Hannibal_JSayto_Lecter
- Forero Amateur

Peleas oficiales para el Round 2 del Pride GP 2005
Fuente: http://www.prideofficial.com/free/s.../index_2nd.html
Oficiales:
Wanderlei Silva Vs. Kazuhiro Nakamura
Maurício Rua Vs. Kazushi Sakuraba
Antônio Rogério Nogueira Vs. Alistair Overeem
Igor Vovchanchyn Vs. Ricardo Arona
Pues con las peleas como quedaron es muy posible que para el 3rd quede puro Brazileño. En caso de que ganen los Brazileños para las finales lo mejor deris que quedara si:
Silva Vs. Shogun
¿Como la ven?
Oficiales:
Wanderlei Silva Vs. Kazuhiro Nakamura
Maurício Rua Vs. Kazushi Sakuraba
Antônio Rogério Nogueira Vs. Alistair Overeem
Igor Vovchanchyn Vs. Ricardo Arona
Pues con las peleas como quedaron es muy posible que para el 3rd quede puro Brazileño. En caso de que ganen los Brazileños para las finales lo mejor deris que quedara si:
Silva Vs. Shogun
¿Como la ven?
Joder que decepción, estos japos están zumbados, quieren retirar de la circulación a sus dos representantes de un plis plas.. a no ser sorpresa morrocotuda!!!
Repetir el Minotoro vs Overeem. pues como que no me convence, lo unico el Vovchanchyn vs Arona, pero una verdadera lastima cargarse a uno de estos dos individuos y perdernos posibles enfrentamientos con Silva y Shogun...
Para mi ha sido una decepción!!!
Repetir el Minotoro vs Overeem. pues como que no me convence, lo unico el Vovchanchyn vs Arona, pero una verdadera lastima cargarse a uno de estos dos individuos y perdernos posibles enfrentamientos con Silva y Shogun...
Para mi ha sido una decepción!!!
- valetudo333
- Forero Avanzado

Me gustaria decir que entre todos los emparejamientos que podian haber hecho el Pride, esta es la peor de todos. Yo no se en que estan pensando los del pride pero te aseguro que esto lo van a sufrir sobretodo aqui en ESTADOS UNIDOS, porque nadie va a querer comprar un PPV con esas peleas. Esto es una mierda, es que no me lo puedo creer, es como si Vanderley Silva tuviese que estar en la final porque si. Es decir ponen al campeon con el mas flojo. Vamos que el campeon haya peleado con dos japoneses en un grand prix me parece muy fuerte. Y ya vereis como gane sakuraba, entonces peleara en la semifinal contra vanderley.
Yo lo que tengo claro es que si Vanderley gana este gran prix , no sera por pelear con los mejores. Arona, minotoro, igor, y todos esos que?, todos ellos tienen ganas de pelear con vanderley y demostrar que son los mejores, pero parece que los del pride quieren a vanderley en la final, y eso no me lo puede discutir nadie.
Ya le podia haber tocado a Rampage o a Belfort un japones, seguro que hubieran tenido mas posibilidades de ganar.
Ahora que salgan todos los fans de vanderley y que digan que va a arrasar porque es el puto amo, porque si que me reiria
PD: PORQUE NO SE HACE JAPONES VANDERLEY PORQUE CON LOS FAVORES QUE LE HACEN A EL...
Yo lo que tengo claro es que si Vanderley gana este gran prix , no sera por pelear con los mejores. Arona, minotoro, igor, y todos esos que?, todos ellos tienen ganas de pelear con vanderley y demostrar que son los mejores, pero parece que los del pride quieren a vanderley en la final, y eso no me lo puede discutir nadie.
Ya le podia haber tocado a Rampage o a Belfort un japones, seguro que hubieran tenido mas posibilidades de ganar.
Ahora que salgan todos los fans de vanderley y que digan que va a arrasar porque es el puto amo, porque si que me reiria
PD: PORQUE NO SE HACE JAPONES VANDERLEY PORQUE CON LOS FAVORES QUE LE HACEN A EL...
Hombre, a mi tambien me parece la peor combinación posible, pero tambien tiene su parte positiva.
Si bien es cierto que los cuartos probablemente sean una caca(a excepción del Vovchchanchin- Arona), tambien es cierto que la velada con las semis y la final puede ser la bomba. Salvo sorpresas de última hora, veremos dos combates BTT vs Chute Boxe en una misma noche e incluso cabe la posibilidad de ver una final fraticida. Una cosa por otra. Y si ademas se incluyese el esperado Emelianenko vs Filipovich pues seria como nuestra final de la Champions League.
Ademas, la velada de los cuartos incluira cuatro combates de relleno aún por confirmar en los que muy probablemente participen algunos de los eliminados en octavos(Rampage, Belfort, Yoshida, Kondo, Lister, Henderson...), o sea, que quizas registre un buen PPV despues de todo.
En resumidas cuentas, han preferido reservar una final de infarto sin polemicas sobre si las semis van a ser mas duras para unos que para otros. Sin japos(porque supongo que no llegara ni uno) en las semis, los brasileños van a tener que sudar sangre para llegar a la final.
PD y eso que no cuento con Igor, pero tambien podria ser. Ojala....
Si bien es cierto que los cuartos probablemente sean una caca(a excepción del Vovchchanchin- Arona), tambien es cierto que la velada con las semis y la final puede ser la bomba. Salvo sorpresas de última hora, veremos dos combates BTT vs Chute Boxe en una misma noche e incluso cabe la posibilidad de ver una final fraticida. Una cosa por otra. Y si ademas se incluyese el esperado Emelianenko vs Filipovich pues seria como nuestra final de la Champions League.
Ademas, la velada de los cuartos incluira cuatro combates de relleno aún por confirmar en los que muy probablemente participen algunos de los eliminados en octavos(Rampage, Belfort, Yoshida, Kondo, Lister, Henderson...), o sea, que quizas registre un buen PPV despues de todo.
En resumidas cuentas, han preferido reservar una final de infarto sin polemicas sobre si las semis van a ser mas duras para unos que para otros. Sin japos(porque supongo que no llegara ni uno) en las semis, los brasileños van a tener que sudar sangre para llegar a la final.
PD y eso que no cuento con Igor, pero tambien podria ser. Ojala....
- Hannibal_JSayto_Lecter
- Forero Amateur

Las peleas si son una decepcion, pero si nos ponemos a pensar en el torneo del 2004 el Round 2 tambien fue el menos interesante de todos ya que se tienen que guardar las mejores peleas para el final. Como les digo estas peleas abren la puerta para unas finales:
Shogun Silva
Arona Vs Rogerio
Y la cartelera debe mejorar, no hay nada oficial, de hecho cualquier informacion acerca de eso es incierta pero que tal si vemos por fin la pelea del PRIDE FC mas esperada de la historia (al menos para mi), me reiero a:
Fedor Vs Crocop
Nunca PRIDE me ha decepcionado en un evento (nisiquiera en un Bushido) y no creo que esta sea la primera, pero insisto la mejor convinacion que podian poner aqui y de igual forma se guardaban grandes peleas para la final es:
Shogun Vs Igor
Arona Vs Rogerio
Silva Vs Alastair
Nakamura Vs Saku
P.D. Ojala Saku no le de la sorpresa a Shogun como le paso a Randelman cuando peleo contra el, que le saco la pelea a 5 segundos del final.
Shogun Silva
Arona Vs Rogerio
Y la cartelera debe mejorar, no hay nada oficial, de hecho cualquier informacion acerca de eso es incierta pero que tal si vemos por fin la pelea del PRIDE FC mas esperada de la historia (al menos para mi), me reiero a:
Fedor Vs Crocop
Nunca PRIDE me ha decepcionado en un evento (nisiquiera en un Bushido) y no creo que esta sea la primera, pero insisto la mejor convinacion que podian poner aqui y de igual forma se guardaban grandes peleas para la final es:
Shogun Vs Igor
Arona Vs Rogerio
Silva Vs Alastair
Nakamura Vs Saku
P.D. Ojala Saku no le de la sorpresa a Shogun como le paso a Randelman cuando peleo contra el, que le saco la pelea a 5 segundos del final.
- michael jordan
- Forero Iniciado

Pues a mi no me parecen tan malos los emprejamientos, sobretodo viendo las posibles semifinales; Silva, Shogun, Minotoro y Arona/Vovchanchin, que es el unico combate que no me mojo y no doy un claro vencedor. Con respetos a Saku, Nakamura y Overeem pero para mi no son luchadores para la semifinal. Lo que pasa es que ustedes querian ya una final anticipada, tranquilos colegas que estamos en cuartos de final y la temporada es muy larga, hay que saborear este GP poco a poco, para mi el mejor de la historia.
Puede que tengais razon de que el Pride alomejor a guardado lo mejor para el final, pero lo que nadie me puede discutir es que es una verguenza que le haya tocado dos japoneses a vanderley siendo el actual campeon. Por lo menos podian haberle puesto contra belfort o rampage o randelman en el primer round.