Parece ser que el cervecero todavía tiene poder para noquear. Y ahora será cuando White le ofrezca otra serie de combates en UFC y...vuelta a empezar!!
Tank vs. Cabbage @ ROTR *SPOILER*
Moderadores: moderador suplente, admin
-
Caracuero
- Forero Activo

Tank vs. Cabbage @ ROTR *SPOILER*
A pesar de ser uno de esos tantos combates "fetiche", solo decir que ganó...Tank por KO!!
Parece ser que el cervecero todavía tiene poder para noquear. Y ahora será cuando White le ofrezca otra serie de combates en UFC y...vuelta a empezar!!
- Pewee
- Forero Vicioso

- Contactar:
Peligrosillo??? pero es que nadie se sorprende de este resultado? Cabagge es un muy buen luchador, con una capacidad de encajar parecida a la de Mark Hunt..., en pie es mucho tema... Este resultado es algo asi como si Matsui gana a Dan Henderson. Cabagge no es Hendo ni Matsui Tank, pero las diferencias de nivel y estado de forma son similares)
Tank y Matsui quizás no sean muy buenos pero son dos luchadores que siempre que he visto una pelea de ellos ha sido un gran espectáculo. Dos estilos completamente opuestos pero igualmente entretenidos.Pewee escribió:Peligrosillo??? pero es que nadie se sorprende de este resultado? Cabagge es un muy buen luchador, con una capacidad de encajar parecida a la de Mark Hunt..., en pie es mucho tema... Este resultado es algo asi como si Matsui gana a Dan Henderson. Cabagge no es Hendo ni Matsui Tank, pero las diferencias de nivel y estado de forma son similares)
Me alegro de que Tank se revalorice. Cierto es que a mucha gente no le gusta su estilo callejero tanto dentro como fuera del octógono pero hay mucho de teatro en eso. No creo que sea tan mala persona como quiere hacer parecer.
- Hannibal_JSayto_Lecter
- Forero Amateur

ORALEE!!!!!!!!! Tank le gano a Wesley Coreira!!!!! Eso si nadie se lo esperaba (al menos yo no).... Alguien tiene un link para ver la pelea????? Wooooowwwww no me la creo a mi parecer Tank es el peleador MMA mas mediocre en la actualidad (junto con Bob Sapp) y le gano a uno que tenia bien rankeado yo.
Ni hablar supongo que esto marcara su regreso al UFC. Y un buen rival podria ser Mike Kyle o el mismo Ken Shamrock.
Ni hablar supongo que esto marcara su regreso al UFC. Y un buen rival podria ser Mike Kyle o el mismo Ken Shamrock.
A mi no me sorprende puesto que en el último combate que tuvieron ambos estuvieron algo igualados.
Igual El Cabbage tendrá algo más de nivel pero solo eso (aunque comparado con su oponente puede ser mucho más) y Tank...bueno quizás sea su pelea mas meritoria que haya tenido en su historia dentros este deporte ahora.
Igual El Cabbage tendrá algo más de nivel pero solo eso (aunque comparado con su oponente puede ser mucho más) y Tank...bueno quizás sea su pelea mas meritoria que haya tenido en su historia dentros este deporte ahora.
A ver, Tank tiene casi cuarenta años ( si no los tiene ya) y su "estilo" unicamaente se basaba en la agresividad y, sobre todo en la explosividad. La agresividad puede q la conserve intacta, no lo dudo, pero la explosividad depende del estado fisico, y en este apartado los años no perdonan.
Cabbagge tiene 26 años mas o menos, un estilo mucho mas depurado y una forma fisica bastante mejor q la de tank. Yo le vi contra Sylvia y en mi vida habia visto encajar tantisimo.
Cabbagge tiene 26 años mas o menos, un estilo mucho mas depurado y una forma fisica bastante mejor q la de tank. Yo le vi contra Sylvia y en mi vida habia visto encajar tantisimo.