Tank vs. Cabbage @ ROTR *SPOILER*

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Caracuero
Forero Activo
Forero Activo

Tank vs. Cabbage @ ROTR *SPOILER*

Mensaje por Caracuero »

A pesar de ser uno de esos tantos combates "fetiche", solo decir que ganó...Tank por KO!! :o :o

Parece ser que el cervecero todavía tiene poder para noquear. Y ahora será cuando White le ofrezca otra serie de combates en UFC y...vuelta a empezar!! :sleeping:
SANKA
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por SANKA »

Pues el rival no es un don nadie, al menos en la actualidad en UFC no esta mal colocado en los Heavyweight,, o sea que si vuelve por un par de combates, al menos disfrutaremos un poco.. porque agresividad no le falta...
Caracuero
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Caracuero »

Por eso mismo me he sorprendido, y más sabiendo la capacidad de encajar de Cabbage y que no es precisamente manco

Lo que temo es que el retorno de Tank sea como en sus últimos combates en el UFC, pero bueno, todo se verá...
Anger
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Anger »

Sin haber visto el combate y aunque haya sido por ko creo que la vuelta de Tank al octogono no es bueno para el espectáculo, técnicamente no aporta nada y agresividad ya hay de sobra en el ufc.

Saludos
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Pewee »

:o
Mintzberg
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Mintzberg »

Debió ser parecido a una pelea de bar. Sorpresa, porque el gordito Cabagge saca unas manos bastante rápidas, es un tipo peligrosillo dentro de lo que cabe, y Tank... bueno, ya sabemos cómo está.
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Pewee »

Peligrosillo??? pero es que nadie se sorprende de este resultado? Cabagge es un muy buen luchador, con una capacidad de encajar parecida a la de Mark Hunt..., en pie es mucho tema... Este resultado es algo asi como si Matsui gana a Dan Henderson. Cabagge no es Hendo ni Matsui Tank, pero las diferencias de nivel y estado de forma son similares)
Mintzberg
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Mintzberg »

Sí, la verdad es que Cabbage está a otro nivel. Me gustaría ver el combate de todos modos, a ver qué pasó.
SANKA
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por SANKA »

Pues yo soy de los que piensa que espectaculo todavia puede dar..y alguna sorpresa tambien, ya que en su forma de pelear entran las sorpresas en forma de puño!!!

Con Tank todo es posible..
ukemi
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por ukemi »

Pewee escribió:Peligrosillo??? pero es que nadie se sorprende de este resultado? Cabagge es un muy buen luchador, con una capacidad de encajar parecida a la de Mark Hunt..., en pie es mucho tema... Este resultado es algo asi como si Matsui gana a Dan Henderson. Cabagge no es Hendo ni Matsui Tank, pero las diferencias de nivel y estado de forma son similares)
Tank y Matsui quizás no sean muy buenos pero son dos luchadores que siempre que he visto una pelea de ellos ha sido un gran espectáculo. Dos estilos completamente opuestos pero igualmente entretenidos.

Me alegro de que Tank se revalorice. Cierto es que a mucha gente no le gusta su estilo callejero tanto dentro como fuera del octógono pero hay mucho de teatro en eso. No creo que sea tan mala persona como quiere hacer parecer.
KICKE
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Mensaje por KICKE »

yo a cabbage creo que fue con arlovski la unica pelea que le he visto,dsd luego es buen encajador cuando menos,y cierto que no esta mal situado tengo muchisima curiosidad por ver a abott a ver como anda,aunque porlo visto sigue = el muy...
...al final me caerá mejor,(peropoco)
Hannibal_JSayto_Lecter
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Hannibal_JSayto_Lecter »

ORALEE!!!!!!!!! Tank le gano a Wesley Coreira!!!!! Eso si nadie se lo esperaba (al menos yo no).... Alguien tiene un link para ver la pelea????? Wooooowwwww no me la creo a mi parecer Tank es el peleador MMA mas mediocre en la actualidad (junto con Bob Sapp) y le gano a uno que tenia bien rankeado yo.

Ni hablar supongo que esto marcara su regreso al UFC. Y un buen rival podria ser Mike Kyle o el mismo Ken Shamrock.
Cares
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Cares »

A mi no me sorprende puesto que en el último combate que tuvieron ambos estuvieron algo igualados.

Igual El Cabbage tendrá algo más de nivel pero solo eso (aunque comparado con su oponente puede ser mucho más) y Tank...bueno quizás sea su pelea mas meritoria que haya tenido en su historia dentros este deporte ahora.
SAKU
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por SAKU »

Es cierto que la ultima vez que se enfrentaron estubo un poco igualado, pero pense en ese momento, uqe Cabbage no estaba en forma, yo pensaba que en esta ocasion Cabbage ganaria a Tank, con facilidad...
Para mi si, ha sido una sorpresa.
3X
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por 3X »

A ver, Tank tiene casi cuarenta años ( si no los tiene ya) y su "estilo" unicamaente se basaba en la agresividad y, sobre todo en la explosividad. La agresividad puede q la conserve intacta, no lo dudo, pero la explosividad depende del estado fisico, y en este apartado los años no perdonan.
Cabbagge tiene 26 años mas o menos, un estilo mucho mas depurado y una forma fisica bastante mejor q la de tank. Yo le vi contra Sylvia y en mi vida habia visto encajar tantisimo.
Responder