Wenas tardes,
Llevo unos dias visitando gyms y utilizando la busqueda de esta web pero parace ser que con los sitios que tienen "wena fama" solo admiten a gente que vaya a competir tarde o temprano... En otros que he vistado, imparten boxeo pero mezclandolo con otras clases y como que no encajo pq ami dar patadas no me gusta. Esto es como buscarte una vivienda, te ponen un anuncio interesante y luego es un cuchitril
Gracias de antemano.
Holia holita, vecinillo. Puedes probar en el club de boxeo de Erandio (te daría el nombre, pero no me lo sé... siempre nos referimos a ellos como "los de Erandio" o "los de Manolo"). Si no, en el Contact de Portugalete (daban, no se si siguen con ello. Maet te dirá) o en el fantabuloso Neko Gym de Algorta (éste último es peligroso, porque corres el riesgo de acabar aficionandote a las patadas).
Pues en el CLUB CONTACT me parece que no podemos ayudarte puesto que por motivos ajenos al club se han eliminado las horas de boxeo.
Pero me resulta extraño que no admitan a no competidores en los clubs que has mirado.
o en el fantabuloso Neko Gym de Algorta (éste último es peligroso, porque corres el riesgo de acabar aficionandote a las patadas).
En este fabuloso club sin duda tambien correrias el riesgo de transformarte en un freaky, aunque creo que todos los que practicamos deportes de contacto lo somos, en uno u otro nivel.
¿SERAN LOS GOLPES?