1-Las aperturas q son mejor en el contractor o en banco plano con mancuernas??
Puedes hacerlas en el contractor, aunque no hay mucha diferencia entre uno y otro. En las aperturas vas a implicar un poco más a los fijadores, pero lo 2 te valen.
2-El press frances como es??
De palabra es muy dificil(por no decir imposible) explicar bien la técnica de lo ejercicios, pero te lo digo más o menos(si hay monitor en tu gym, pregúntale por la técnica).
Francés: Tumbado boca arriba en un banco, pies encima del banco bien apoyados(para no curvar la espalda) coges una barra(recta o EZ) a la anchura de los hombros(+ o-), los brazos extendidos en posición de press de banca y a partir de ahí haces una flexión de los codos y que la barra vaya bajando hacia tu frente(no separar los codos en éste recorrido), y vuelta para arriba.(sólo se mueven los antebrazos, no los brazos).
3-Como se hace el remo barra¿?
Coges un barra recta, agarras algo más de la anchura de los hombros, inclinas el cuerpo unos 45º y haces un remo, que la barra vaya hacia tu ombligo y cuando bajes estiras bien el dorsal llevando la barra hacia adelante.(éste ejercicio es muy estresante para la zona lumbar TEN CUIDADO, si te lo pueden explicar in situ, mejor.
4-Eso de jalon supino q es???
En la máquina de jalón agarras la barra con anchura de hombros o un poquito más, palmas de las manos mirando hacia a ti y ya de ahí un jalón normal.
5-Curl martillo 45º q es?? Se lo q es el curl martillo pero lo de 45º ¿?
Supongo que te referirás al curl martillo pero sentado en un banco y éste con el respaldo un poco inclinado.
6-Las extensiones son de cuadriceps o femoral??
De cuádriceps.
7- El peso muerto como se hace??
De pie garras un barra recta con anchura superior a la de los hombros, la barra tocando tus muslos, te inclinas hacia adelante, manteniendo la espalda recta, sacando culo, y la mirada al fente(sin bajar la cabeza).La barra la dejas colgando de tus brazos.
Otro ejercicio MUY PELIGROSO si te lo puede explicar en el gym mejor.
8- Q ejercicios puedo hacer de gemelos??
Suele haber máquinas de gemelos sentado y en la prensa con piernas estiradas también puedes hacer.
9- Q son los encogimientos??
Se pueden hacer con barra o mancuernas, si lo haces con mancuernas, coges una en cada mano, las dejas caer a los lados de tu cuerpo, y si más elevar los hombros como si dijeras "no sé".(los bazos extendidos y las mancuernas colgando de ellos.
INSISTO en que explicarlo así prácticamente no tiene valor, te puede servir de orientación, pero mejor a ver si encuentras ilustraciones, y MUCHIIIISIMO MEJOR que alguien te lo expique en el gimnasio.
Venga saludossss.