Llevo 8 meses en el gimnasio haciendo Volumen, cuando empezé pesaba unos 58 kg.
Hoy en día peso 64 kg, mido 1.68, y tengo 19 años. No he seguido ninguna dieta extricta, pero me he alimentado bien, haciendo normalmente 5 comidas "decentes" al día...
El caso esque como los últimos meses me ha costado coger más peso, he decidido ayudar a completar mis dietas y entrenamientos con suplementos como batidos de protes, etc...
El caso esque no quiero tomarlos sin aclarar unas dudas que tengo, y son la causa de este post
Por ejemplo, supongamos que empiezo a tomar batido de protes... debido a que me los tengo que pagar yo como ya hago con parte de mi dieta, no me gustaría tomarlos durante mucho tiempo, ya que acaban siento un gasto importante en mi economía (no, no trabajo;)), por lo que si los tomase durante... 2 meses, por ejemplo, ¿qué pasaría en el momento que deje de tomarlos?
- Perdería todo lo que he ganado con los batidos y me quedaría como antes
- me quedaría como cuando terminé de tomarlos manteniendo el peso mientras siga haciendo una buena dieta
- adelgazaría hasta el punto que no habrá merecido la pensa durante esos 2 meses
¿Qué beneficios me aportan estos batidos?
¿En cuánto tiempo se empiezan a notar los resultados de tomar batidos?
otra cosa... ¿los batidos tienen algún tipo de efecto secundario?
Cuanta más información aporteis más os lo agradeceré
Dentro de mi situación, ¿que suplemento me recomendais para empezar? (batidos de protes, creatina, etc)
Bueno, de momento sólo estas dudas, a medida que se me vayan ocurriendo más las iré poneindo en este hilo...
gracias por adelantado.
saludos