dudas forma V

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
victor ramos
Forero Amateur
Forero Amateur

dudas forma V

Mensaje por victor ramos »

Hola, aver si puedo explicar bien mi caso: tengo desarroyados los dorsales aciendo la curva que tienen que acer,luego en la parte de los oblicos se me marca la linea esa diagonal y encima tengo una pekeña curvita ke es de grasa,pero ese no es el problema, el problema es ke encima de esta curvilla de grasa ke tood el mundo tenemos ke ace ams o menso (muxa imaginacion) asi ) y debajo del dorsal ke ace tambien asi ),osea en medio estoy asi ( jejeje, aver si me explico, seria la aprte alteral de la esplada asi:
)
(
)
keria ke me dijeseis como formar la V, ala vez ke peirdo grasa para eliminar la curva de abajo kiero ke la del medio se vaya aciendo mas recta y diagonal,aver si me decis coo ejercitar esa zona ya ke oblicuos no creo ke sea porke yo creo ke al notarse las lineas esas ke acen v tambien debajo del ombligo...ademas escuhche que si se hacen muchso oblicuos te crece al cadera y lo ke yo digo es por encima de esta...
aver si lo entendisteis jejeje los einto por no poder explicarme mejor..
Lights Out
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Lights Out »

¿Hacer oblícuos hace crecer la cadera??????

La forma de los músculos es genética. Con mucho esfuerzo, sudor y dieta tal vez puedas perder la curvilla de gras, pero la forma de los músculos... es imposible cambiarla.
Responder