Resultados - Superleague Oberhausen 21/5/2005

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Ale-thai-tenerife
Forero Adicto
Forero Adicto

Resultados - Superleague Oberhausen 21/5/2005

Mensaje por Ale-thai-tenerife »

Roberto Cocco vs Moises Baptista de Sousa
Gana Coco por KO en el 3º tras un highkick, que aunque parecía que no llegó de lleno, de Sousa no quizo continuar peleando.

Fadi Merza vs Peter Crooke
Gana Fadi Merza por decisión en una verdadera batalla en la que los dos se fueron al suelo varias veces, un auténtico combate, aunque las puntuaciones deberían haber dado un nulo.

Jordan Tai vs Jose Reis
Gana Jordan Tai por KO con un espectacular highkick que le cogió de lleno a Reis en la carótida. Reis estuvo dominanando toda la pelea, e incluso sentó a Tai con una rodilla en el 1º, pero en el tercero, si mal no recuerdo, se comió ese tremendo patadón.

Kamal el Amrani vs Shane Chapman
Gana El Amrani por descalificación en lo que fue una gran cagada arbitral y de los jueces. Tras un combate increible, de los mejores visto en la Superleague, en el que Chapman estaba dándole un repaso a Kamal, incluso lo tumbó con una fantástica rodilla en salto, en el 5º asalto, Chapman le da involuntariamente una patada en los genitales a El Amrani, quin supuestamente no puede continuar, por lo que es descalificado Chapman, a pesar de que anteriormente, El Amrani también le había dado una patada en los genitales sin recibir ningún tipo de amonestación. La verdad esque Chapman estuvo fantástico, utilizando muy bien, como de costumbre sus piernas y rodillas, moralmente se pudo vengar de su anterior pelea con Amrani en la que perdióp or KO.

Petr Pollak vs Wira Chanlunlap
Gana Pollak por decisión en un combate realmente aburrido en el que el thai no hizo absolutamente nada.

Dimitry Shakuta vs Clifton Brown
Gana Shakuta por decisión en un bonito combate en el que utilizó muy bien las piernas. Tras perder su anteriro combate por KO contra De Sousa, ha entrenado duro y ha vuelto muy fuerte.

Aalviar Lima vs Thomas Hladky
Gana Lima por KO técnico tras abrirle un feo corte en la ceja a Hladky en el 1º.
gensei
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por gensei »

reis peleo muy bien,muy agresivo dominando el combate pero la magia de este deporte nos sorprendio otra vez cn el patadon de tai inmejorablemente colocado.
lo de chapman k rabia m dio¡¡¡rrrrrrrrrr¡¡¡ esos favoritismos en las decisiones arbritales m ponen de mala uva,vaya combatazo dl incansable chapman.
y k decir del thailandes ese k estaba mas kieto k una piedra,no hacia na el pavo :o

en definitiva buen evento(se agradece k postearan el link aunk los comentarios d eurosport eran de lujo..sino oigo los comentarios de eurosport como k m falta algo jajaja)
EDUDUENAS
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por EDUDUENAS »

En los tiempos q corren, para los q nos gusta el kick y el thai, dónde el k-1 de los pesos pesados es un circo insufrible (vease k-1 asia), el único refugio q nos queda es el k-1 max y la superleague... :D

Sólo un apunte, QUIERO YA A ALGUN ESPAÑOL EN LA SUPERLEAGUE!! :bad-words: César Córdoba le dió un repaso a Roberto Coco y Carlos Heredia hizo unos combates muy dignos con José Reis, así q no me digan q aquí no hay nivel!!! :bad-words: :evil: Y mucha más gente de aquí lo haría muy bien!!! :2gunfire:
turco
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por turco »

Hacia mucho tiempo que no veia un combate tan bueno como el de Fadi merza y Peter Crooke, fue impresionante como se recupero Merza del Leñazo que le arreo el Crooke y al final se levanto el Combate:SENSACIONAL.

En cuanto al Thay pues nada a llevarse las pelas, lo que es a pelear pocquito o nada.

EDUDUEÑAS
César Córdoba le dió un repaso a Roberto Coco
No empezeeeemos.
EDUDUENAS
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por EDUDUENAS »

EDUDUEÑAS
César Córdoba le dió un repaso a Roberto Coco
No empezeeeemos.[/quote]

Si quieres si empezamos...

Yo soy el primero q no idiolatro a nadie pero "al César lo q es del César..." 8)
(Si quieres y de forma altruista y desinteresada te paso el vídeo de Cordoba Vs Coco para q puedas ver el baño q le dió!) :wink:
Ale-thai-tenerife
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Ale-thai-tenerife »

Te puede gustar César o no, pero lo que si está claro y es indiscutible esque le dio un buen repaso a Cocco, aunque también es verdad que en eso peso en la Superleague hay gente mejor como puede ser Shakuta o Mes, pero que César tiene el nivel suficiente como para enfrentarse a ellos, por supuesto.
turco
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por turco »

No hombre no me referia a eso de poner en duda a Cesar, yo tambien pienso que esta a la altura de los demas competidores. Me referia a que este ya es un tema tratado cuarenta mil veces y que siempre se llega a la misma conclusion, "Cesar tiene nivel y tendria que estar mas a menudo en estas veladas", pero como es un tema repetido hasta la saciedad por eso digo que no empecemos, porque lo unico que a mi juicio hacen ese tipo de debates es alimentar la leyenda de algunos que piensan que cesar en un peleador del monton.
Responder