barritas de proteinas
Moderadores: moderador suplente, admin
barritas de proteinas
hola.he visto en unos almacenes barritas de la marca weider con unos 19 o 20 grm por barra de proteinas algo menos de hidratos y unos 7 gr de grasas,conunas 260 calorias por barrita
la pregunta es ¿servirian estas barritas cm sustitutivos de comida o me vendriam mejor tomarlas entre comidas?
mi idea ahra es perder algo de peso pa luego coger volumen algo mas limpio pr tampoco kiero perder lq he consegido asta ahora
mido 1,63 con 69 kg mas o menos
la pregunta es ¿servirian estas barritas cm sustitutivos de comida o me vendriam mejor tomarlas entre comidas?
mi idea ahra es perder algo de peso pa luego coger volumen algo mas limpio pr tampoco kiero perder lq he consegido asta ahora
mido 1,63 con 69 kg mas o menos
Llamadme "purista" si quereis, pero como una comida de verdad que se quiten las barritas ultra elaboradas
, pero vamos, que en caso de emergencia, antes que no comer nada...si hubiera una con menos hidratos, mejor que mejor (se supone que estamos definiendo ¿no?).
Un saludo
PD: no lo tomes a mal, no soy ningun catedratico de la lengua ni nada por el estilo, pero los "ASTA" de tu firma son con "H" , es que me duele los ojos de verlos,jeje
Un saludo
PD: no lo tomes a mal, no soy ningun catedratico de la lengua ni nada por el estilo, pero los "ASTA" de tu firma son con "H" , es que me duele los ojos de verlos,jeje
hola,bueno hablando ayer con la persona que me estaá asesorando el entrenamiento me recomendó que las usara entre comidas que siempre sería mas sano que comer en la cafeteria de la universidad(que vete tu a saber lq estas comiendo)la composicion exacta es: por cada 60 grms
calorias 232
proteinas 19
carbos 27
grasas 5,4
creo que está bien¿no?
calorias 232
proteinas 19
carbos 27
grasas 5,4
creo que está bien¿no?
Hola,
este es un tema que puse también hace unos días, pero al final no saqué nada en claro respecto a si van bien o no (yo las propuse debido a que por trabajo me es dificil hacer 5 o 6 comidas al día).
He visto esas barritas Weider que dice akade. Tb hay otras aptoine o algo así y otras que se llaman RX stack bars. Os suenan? Cuales serían mejores?? Otra cosa, donde las comprais? yo solo las he visto en decathlon y no me parecen demasiado baratas (1,5 eur las weider y 1,2 las otras)
saludos
este es un tema que puse también hace unos días, pero al final no saqué nada en claro respecto a si van bien o no (yo las propuse debido a que por trabajo me es dificil hacer 5 o 6 comidas al día).
He visto esas barritas Weider que dice akade. Tb hay otras aptoine o algo así y otras que se llaman RX stack bars. Os suenan? Cuales serían mejores?? Otra cosa, donde las comprais? yo solo las he visto en decathlon y no me parecen demasiado baratas (1,5 eur las weider y 1,2 las otras)
saludos
wenas yo he comprado una cajita de 30 barritas con 22grs de prote, 30grs carbos, 6 creatina, y 10 grasas,
las pensaba consumir por la merienda durante una tempora, el dilema es que yo almuerzo sobre las 3, entreno de 20:30 ah 9:30, y a las 10 mas bien ceno,
a que hora seria lo ideal ingerir las barritas? sobre las 19? o un ratito antes del entreno? enga saludos
las pensaba consumir por la merienda durante una tempora, el dilema es que yo almuerzo sobre las 3, entreno de 20:30 ah 9:30, y a las 10 mas bien ceno,
a que hora seria lo ideal ingerir las barritas? sobre las 19? o un ratito antes del entreno? enga saludos
pues una barrita vale 2€ si las compras por cajas el precio me parece que es mas barato, yo las he comprado en en las tiendas de viva el musculo.
yo las tomaria entrecomidas o cuando no se tiene otra cosa, cuando voy de viaje por ejemplo, o al acabar de entrenar si no tienes tiempo de tomar una comida como dios manda
yo las tomaria entrecomidas o cuando no se tiene otra cosa, cuando voy de viaje por ejemplo, o al acabar de entrenar si no tienes tiempo de tomar una comida como dios manda