Rutina para mejorar flexiones

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
psi_
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Rutina para mejorar flexiones

Mensaje por psi_ »

Hola,
tengo unas pruebas fisicas dentro de 2 meses y uno de los ejercicios es hacer 30 flexiones de brazos (en el suelo, no en barra).
Me gustaria que me dijerais una rutina o algunos ejercicios para poder mejorar las flexiones que me hago.
De momento no me interesa ni ganar volumen ni trabajar otros musculos que no intervengan. Hacer las 30 flexiones perfectas seria mi prioridad.
Alguien sabe una rutina que me pueda ayudar??
Gracias y saludos.
Lights Out
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Lights Out »

Te parecerá una tontería, pero... si quieres conseguir hace flexiones a un brazo, tendrás que hacerlas. Es decir, haz flexiones a un brazo en series de todas las que puedas. Eventualmente conseguirás hacer las 30.
cargardu
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por cargardu »

la posicion de las flexiones a la de los presses es
muy diferente por ende debes meter peso con ayuda
en tu espalda haciendo flexiones para ganar fuerza en
esa posicion de flexion digamos 2x5 de fuerza con un
disco de 20 por ejemplo despues ves los resultados
siguiendo la rutina con 2x25+

yo las hago sin peso me salen 3x30-15-15

saludos
stress
Moderador
Moderador

Mensaje por stress »

Como bien te ha dicco lights out, para conseguir 30 flexiones lo mejor es eso, series de flexiones, poco a poco llegaras a las 30.

De todas formas si quieres entrenar en el gimnasio, fortalece tus triceps y pectoral sobre todo, pero tambien interviene la espalda, lo mejor es que trabajes todos los grupos peroc en series largas, para coger resistencia muscular.
Responder