Con estas premisas me he ido intranquilo al curro¿Mas Milanismo? Pues no, cuando por fin he comprado la revista he comprobado que, POR FIN, alguien intentaba INFORMAR de la realidad de este deporte.
En el árticulo se habla del Pride y del UFC, se explica a grosso modo la normativa del asunto, se menciona a las figuras mundiales y se remata la faena con una simpática entrevista a Fabrizio Werdum. Todo muy básico, pero con el mínimo sensacionalismo(bueno, un poquito si que hay, pero se le perdona) y explicando claramente de que va esto. Quien no conozca el deporte o quien solo haya oido exageraciones, por fin va a tener información REAL. Teniendo en cuenta que FHM tiene cierta tirada entre los chavales jovenes, creo que este ha sido uno de los sucesos que mas van a popularizar las MMA en nuestro pais. Es cierto que el interviú vende mas, pero cuando habló del tema daba una imagen negativa y marginal, aquí sacan a un campeón que vive en España y que cae simpático(impagable el momento en que le preguntan si hay groupies en las MMA y el tio contesta"Muchisimas. Acabo de estar en Brasil para tratarme una rodilla y he disfrutado otras terápias"
En fin, que me he alegrado tanto que he estado a punto de postear el árticulo, pero creo que se merecen que este mes les subamos las ventas de su revista(aunque seamos solo cuatro frikis
PD Corser y Pewee, ¿que hay que hacer para ser "aficionados españoles"?