Árticulo sobre MMA en la revista FHM

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
jab
Forero Activo
Forero Activo

Árticulo sobre MMA en la revista FHM

Mensaje por jab »

Esta mañana antes de entrar a trabajar estaba echando una ojeada al kiosko cuando de repente me ha parecido leer "vale-tudo". Me he vuelto a fijar y he visto que el titular era "¿Boxeo?¡Bah!Vale-tudo, el deporte de contacto mas bestia". La revista era FHM.

Con estas premisas me he ido intranquilo al curro¿Mas Milanismo? Pues no, cuando por fin he comprado la revista he comprobado que, POR FIN, alguien intentaba INFORMAR de la realidad de este deporte.
En el árticulo se habla del Pride y del UFC, se explica a grosso modo la normativa del asunto, se menciona a las figuras mundiales y se remata la faena con una simpática entrevista a Fabrizio Werdum. Todo muy básico, pero con el mínimo sensacionalismo(bueno, un poquito si que hay, pero se le perdona) y explicando claramente de que va esto. Quien no conozca el deporte o quien solo haya oido exageraciones, por fin va a tener información REAL. Teniendo en cuenta que FHM tiene cierta tirada entre los chavales jovenes, creo que este ha sido uno de los sucesos que mas van a popularizar las MMA en nuestro pais. Es cierto que el interviú vende mas, pero cuando habló del tema daba una imagen negativa y marginal, aquí sacan a un campeón que vive en España y que cae simpático(impagable el momento en que le preguntan si hay groupies en las MMA y el tio contesta"Muchisimas. Acabo de estar en Brasil para tratarme una rodilla y he disfrutado otras terápias" :D )

En fin, que me he alegrado tanto que he estado a punto de postear el árticulo, pero creo que se merecen que este mes les subamos las ventas de su revista(aunque seamos solo cuatro frikis :D )

PD Corser y Pewee, ¿que hay que hacer para ser "aficionados españoles"?
KO Arena
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por KO Arena »

Espero que me hayan citado en el articulo porque la verdad es que les di un monton de direcciones y explicaciones por telefono y email.
valetudo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por valetudo »

skatboy escribió:Espero que me hayan citado en el articulo porque la verdad es que les di un monton de direcciones y explicaciones por telefono y email.
Don skatboy, usted quiere salir en todos laos !!!
KO Arena
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por KO Arena »

Me llamaron ellos!! ese articulo se empezo a hacer hace meses, en un principio querian hacerlo en plan peleas clandestinas, cuando vieron que no habia base para hacer un reportaje de peleas clandestinas en relacion al valetudo, en un principio dijeron que cancelaban el reportaje, pero finalmente se decidieron a hacer algo mas cortito para incluirlo en la seccion de deportes que supongo que es lo que han hecho finalmente.

Yo les pase el telefono de contacto para que localizaran a Werdum, y les proporcione algunas fotos las cuales no se si habran usado, esta tarde la comprare.
KICKE
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Mensaje por KICKE »

Esta noche,estando de parranda con unpar de parejasmas,bajo el techo de casa de un amigo me encuentro mientras jugabamos al pride de play2 un articulo de valetudo en fhm.sabía que el tema estaría editado y mi opinion es que es delo mejor que se ha publicado explicito realista y nada sensacionalista encomparacion a lo que estamos acostumbrados

y que valicon y gusto poder decir a ciencia cierta que te cepillas a holifield como lo lleves al suelo.
lo de la terapia aparte me lo imagino...
QUE GUSTAZO...werdum te quiero un pokito mas,
ahh y el tito pewee tmb es nombrado,en ese momento me dio elpunto de kitar el juego y poner un vcd de combates de pride,comono fabricio eriksonn.
KICKE
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Mensaje por KICKE »

ME SORPRENDE sobremanera lopoco comentado que ha sido este tema por elmomento,por supuesto no es lo mismo la fhm que la tele milanosa,pero os recomiendo QUE LEAIS EL ARTICULO de fhm sobre valetudo y sobre FABRICCIO en mi opiniones de lo mejor,y que yo pude ver,lo mejor que se ha publicado sobre mma para la gran masa,
si puedo saco la entrevista a fabricio y un resumen del articulo mañana pero lo recomendable es que loleais y opineis,creo que opinareis muy positivamente
Anger
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Anger »

Por fin esta disponible el articulo ya tenia ganas. Estube presente el día que le hicieron la entrevista a Fabricio y queria ver el resultado. La verdad tenia recelos del resultado despues de lo de la Merceditas pero lo que os estoy leyendo parece que no han tergiversado nada.

saludos
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Pewee »

Ya podian haber puesto bien en nick, aunk para ser sinceros me jode salir como pewee..y con todo lo k podrian haber puesto...
En fin demos gracias que es lo mejor que se ha publicado hasta ahora.
NORITAKA
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por NORITAKA »

y q decir de Carmen Alcaide! q morbazo tiene sa muSJer ^^

a mi es una revista q realmente mengancha, desd ela primera hasta la ultima tiene articulos muy entretenidos y curiosos y bastantes fotos de ninias juapas :)

hasta me leio el articulo entero de los osos polares jajajajaja conocidos en algunos lados como "el perro de Dios"
y q no cazan patos pq gastan mas calorias en cazarlos q las q ganan comiendoselos , sip sip, gran revista ^O^
Responder