elegir L-Carnitina

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
franxmal
Forero Avanzado
Forero Avanzado

elegir L-Carnitina

Mensaje por franxmal »

Hola a todos/as, os pediriá que me aconsejarais sobre una buena marca de L-Carnitina o alguna que realmente nos ayude a la hora de quemar grasa (hago footing 3 dias a la semana..25 minutos sesión, y pesas 2 dias)
Por mi metabolismo... soy persona de coger grasa fácil, he pensado en tomar proteinas o creatinas, pero le he dado vueltas al asunto y me he decantado por un buen multivitamínicos y una buena L-Carnitina.

Por eso si vosotros la habeis probado antes o habeis visto buenos resultados, os agradeceria vuestro consejo! hasta pronto
chuck
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por chuck »

En mi opinion, la marca no es tan importante, yo la consumo en epoca de definicion y me decante mas por la forma (pastillas, polvos, viales etc.) me decante por los viales, liquido, pensando que mi estomago estaria mas protegido. Y por el precio, a cuanto sale el gr. de producto real, los viales suelen tener entre 1000 miligramos. y 2000 mlgrs. de producto. La que yo consumo son viales de 1500 mlgrs. La marca es Dietabelt y ya t digo que la compre por que fue la mas barata que encontre por mlgr. Hay marcas q ademas del aminoacido llevan otros productos (en la concentraci'on q sea) y algunas saben a naranja o fresa, esta no sabe a nada y no pone que lleve otras cosas. La encontre en una tienda de dietetica (despues de haber visitado varios gimnasios) y me va bien con ella. Aunque parece q va destinado a mujeres q quieren adelgazar sin hacer mucha menci'on al ejercicio (pone consumir al levantarse todos los dias y no habla de entrenamientos) pero yo la consumo como todas, un rato antes del entrenamiento y solo los dias de gimnasio. No se si t habra servido de algo este royo.
josema
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por josema »

Para perder grasa debes olvidarte de proteínas y creatina. La L-Carnitina es una buena opcion y tienes 3 posibilidades de tomarla, pero recuerda que sólo tendrá efecto si lo tomas los días de trabajo aeróbico y no los de fuerza.
1. Viales, es en líquido concentrado normalmente sin sabor. La de Beverly, por ejemplo, sale por 26 euros 20 viales. Existe una opción de más garantías que es el Carnicor, de venta exclusiva en faRMAcias y creo que sale por 12 euros 10 viales.
2. Capsulas o comprimidos, 15 euros 90 capsulas en American Protech o 19 euros 60 capsulas en Beverly. Resultan más cómodas y económicas estas fórmulas.
3. Bebida, las de Body Shaper son "refrescos" de 500 ml con sabor a piña o naranja. Salen a 1,75 la botella por lo que resulta algo más caro.

Otra opción es en polvo, quizas la más económica pero también las menos práctica porque necesitas tomarlo 30-60 minutos antes del ejercicio y dependerá de las posibilidades que tengas de hacerlo. Body Shaper tiene botes de 500 gr por 20 euros.

http://www.fitnesscoach.com.es

También tienes la posibilidad de utilizar quemadores de grasa como el chitosan o el CLA, que son independientes del ejercicio que hagas ya que actuan como fibras que absorven la grasa para no permitir su asimilación. Esto tiene el inconveniente de dejas de asimilar los contenidos beneficiosos y necesarios de las grasas para el organismo.
franxmal
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por franxmal »

Gracias compañeros! Voy a probar con la L-carnitina, aunque tengo aun alguna duda... ¿cuando hay que tomarlas? he leido de todo.. unos que 3 veces al dia, otros antes del entrenamiento aeróbico, otros en ayuna, y ya con lo de los ciclos.... que si la primera semana durante 5 dias, y luego descansas otra...., no se! alguién me lo puede aclarar un poco más?
fibs
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por fibs »

franxmal escribió:Gracias compañeros! Voy a probar con la L-carnitina, aunque tengo aun alguna duda... ¿cuando hay que tomarlas? he leido de todo.. unos que 3 veces al dia, otros antes del entrenamiento aeróbico, otros en ayuna, y ya con lo de los ciclos.... que si la primera semana durante 5 dias, y luego descansas otra...., no se! alguién me lo puede aclarar un poco más?
Yo la tomo todos los días antes de entrenar. Voy 4 ó 5 dias al gim y hago primero las pesas y termino con aerobicos.

saludoss
Responder